Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Español

Infórmese sobre la nueva legislación estatal que perjudicará a los residentes de asilos de ancianos de Florida

La industria de hogares de ancianos de Florida está de nuevo en lo mismo. Los propietarios/operadores y ejecutivos de hogares de ancianos de Florida están impulsando una legislación que eliminaría los estándares mínimos de personal de enfermería en las instalaciones. Quieren cambiar las matemáticas para poder utilizar personal que no sea de enfermería para brindar atención de enfermería directa a nuestros adultos mayores más vulnerables.

NH image.jpg

Los residentes de hogares de ancianos de Florida necesitan su ayuda. Llame a su legislador ahora y pídale que vote 'NO' al Proyecto de Ley 1239 de la Cámara: 844-489-1331

Esta legislación (Proyecto de Ley 1239 de la Cámara y Proyecto de Ley 804 del Senado) antepone las ganancias a los pacientes para abordar una crisis de personal provocada por la propia industria de los hogares de ancianos. Estos proyectos de ley permitirían que los coordinadores de actividades y el personal no médico brinden atención directa a los residentes que normalmente sería realizada por una enfermera o un asistente de enfermería certificado. No se deje engañar: los partidarios de esta legislación afirman que ampliará su grupo de trabajadores y los ayudará a evitar el costo de cuidadores calificados. Si Florida elimina la atención de enfermería altamente calificada, todo lo que tendrá serán centros de custodia, lo que generará una atención deficiente para todos los residentes de hogares de ancianos.

La calidad de los hogares de ancianos está ligada positivamente a la dotación adecuada de personal de enfermería. Existen estándares mínimos de personal de enfermería en hogares de ancianos para garantizar la asistencia con las tareas que son críticas para la calidad. Este trabajo es realizado por asistentes de enfermería certificados (CNA) e incluye ayudar a los residentes frágiles y ancianos a ir al baño, ayudarlos a bañarse, voltearlos en la cama y vestirlos (Actividades de la vida diaria). Tal como está escrito, el Proyecto de Ley 1239 de la Cámara de Representantes y el Proyecto de Ley del Senado 804 eliminan los estándares mínimos de personal de los hogares de ancianos y ponen a los residentes en peligro.

Los proyectos de ley proponen los siguientes cambios contrarios a los intereses de los residentes:

ATENCIÓN DIRECTA DE ENFERMERÍA REDEFINIDA: Reemplaza las horas de trabajo del personal de la CNA con trabajadores que no están capacitados para brindar atención al lado de la cama. El personal de fisioterapia, el personal de terapia ocupacional, el personal de terapia del habla, el personal de terapia respiratoria, el personal de actividades, el personal de servicios sociales y los trabajadores de servicios de salud mental no ayudan en las actividades de la vida diaria.

SE ELIMINÓ LA MORATORIA DE ADMISIÓN: Esta moratoria existe para proteger a los residentes actuales de hogares de ancianos. Cuando los hogares de ancianos no pueden contratar y retener un número adecuado de CNA y enfermeras, se impone una moratoria en las admisiones. Admitir a más personas en un hogar de ancianos cuando no hay suficiente personal de enfermería para atenderlos reduce la calidad de la atención para todos.

En pocas palabras, esta legislación es innecesaria. Ambas cámaras están asignando $ 100 millones para abordar la escasez de personal de atención médica. Hay muchas maneras de abordar la escasez de mano de obra que enfrentan los hogares de ancianos sin eliminar los estándares mínimos de personal de enfermería. Los residentes y las familias de los asilos de ancianos de Florida merecen algo mejor. AARP Florida se opone a esta legislación en nombre de nuestros 2.8 millones de miembros, los floridanos mayores de 50 años y sus familias.

Lea las facturas:

Proyecto de Ley del Senado 804 del Senador Albritton (R-Bartow)

Proyecto de ley 1239 de la Cámara de Representantes Melo (R-Nápoles)

Lea más noticias sobre esta legislación:

https://www.wlrn.org/news/2022-01-18/critics-fear-legislative-proposal-to-fix-nursing-home-staffing-shortages-may-affect-care

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.