Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Gobernador habla con la Cámara de Comercio de Santa Cruz

English El gobernador Kenneth E. Mapp se reunió con la Cámara de Comercio de Santa Cruz el jueves 11 de febrero para proveer las últimas noticias a los propietarios de negocios y personas interesadas sobre su visión, sobre logros en Santa Cruz, y para realzar algunos proyectos propuestos en Christiansted y Frederiksted. Se trataron los siguientes temas:

  • Una continúa reducción de los costes energéticos.
  • Nuevos mercados turísticos para Santa Cruz a través de una colaboración con Carl Holtz, un ejecutivo de Disney y ex residente de Santa Cruz.
  • Un vuelo directo desde Nueva York a Santa Cruz.
  • El establecimiento de un departamento de mantenimiento de carreteras en Obras Públicas.
  • La importancia de tener un hotel de marca con un programa de lealtad que los viajeros frecuentes y los dueños de tarjetas de crédito con programa de bono puedan utilizar en Santa Cruz.
  • El turismo deportivo, con énfasis en la reestructuración de las carreras de caballos.
  • Un totalmente nuevo plan para el estadio Paul E. Joseph.
  • Mejora y ampliación de locales comerciales en Christiansted incluyendo Gallows Bay y el Barracks Yard.
  • Mejora de las facilidades en el parque Krammer’s (Krammer’s Park).
  • El restablecimiento del Programa de Cadetes de Policía en las escuelas.
  • Enfatizó que la nueva licencia de casino para el Caravelle Hotel no se expediría hasta que los criterios para habitaciones de hotel, espacio para conferencias y áreas de banquete se cumplan.

 

Preguntas del público llevaron a discusiones que incluyeron los siguientes temas:


  1. La necesidad de iluminación de calle mejorada, señalización de carreteras, y la mejora de la capacidad de antena de telefonía móvil.
  2. La necesidad de abordar la capacidad de banda ancha y el compromiso del gobernador a convocar una reunión de todos los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) s y VI NGN para resolver los problemas actuales.
  3. El turismo de salud y la exportación de dólares de atención de la salud desde el territorio fue otro motivo de preocupación. El gobernador explicó que a través del contrato de 2 años para el Comisionado del Departamento de Salud, el énfasis se desplazaría hacia el bienestar y la prestación de los servicios aquí en el Territorio.
  4. Celebración del Territorio de su Centenario - El gobernador indicó que los habitantes de las Islas Vírgenes deben y van a aprovechar esta oportunidad Centenal no sólo para celebrar los 100 años, pero para negociar con el Congreso sobre muchos temas que han plagado el Territorio.
  5. Actualización de la Facultad de Medicina - El gobernador anunció que UVI planea continuar el trabajo para hacer que la escuela médica sea una realidad.
  6. Reciclaje - El gobernador habló de un nuevo enfoque para el relleno sanitario que incluye la extracción del vertedero de basura que puede ser vendido o exportado de la isla, sin costo para el Gobierno.
About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.