Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Illinois.
Esto es lo que debes saber sobre los impuestos estatales si eres residente en Illinois, jubilado o aún en actividad laboral, o estás considerando mudarte a este estado.
Illinois: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
(English) A pesar del frío afuera, la sala rebasó de calidez y entusiasmo con 200 personas que bailaron toda la noche en el National Museum of Mexican Art (NMMA), el museo nacional de arte mexicano, en un sábado reciente.
¡Únase a AARP Illinois en su comunidad para crear impacto con su involucramiento! Tenemos muchas oportunidades divertidas para desenvolverse y disfrutar del verano en su comunidad.
Haz oir tu voz en tu comunidad.Únete a AARP Illinois para luchar por los asuntos de importancia para nuestros socios y nuestra comunidad. Buscamos voluntarios para dirigir los esfuerzos en sus distritos.
Search AARP Illinois
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.