¿Buscas una manera de involucrarte y conocer más personas?

AARP California ha lanzado la primera campaña de reclutamiento en el condado de Los Ángeles para sus nuevos equipos de acción comunitaria: grupos de personas que ayudarán en el equipo de eventos comunitarios o realizarán presentaciones como integrantes del equipo de educación comunitaria.

La organización busca voluntarios que quieran hacer buen uso de sus habilidades y su pasión para ayudar a otros.

“Construye e inspira a tu comunidad mientras te diviertes”, comentó Nancy McPherson, directora estatal de AARP California. “Los equipos comunitarios nuevos ofrecen muchas maneras de involucrarse”.

Los voluntarios del equipo de eventos proveen apoyo en las funciones comunitarias, y los del equipo de educación realizan presentaciones a grupos pequeños sobre temas simples como, por ejemplo, reparaciones para hacer que el hogar sea más seguro para envejecer en él, y cómo buscar empleo en la era digital.

Los integrantes de los equipos recibirán capacitación y necesitan comprometerse a solo unas cuantas horas al mes. Para participar, es necesario que vivas en el condado de Los Ángeles, tengas acceso a una computadora y correo electrónico, y puedas transportarte localmente.

Se necesitan integrantes bilingües, por lo que los exhortamos a unirse a los equipos.

Para inscribirte como voluntario, envía un correo electrónico a cavolunteer@aarp.org, o llama al 626-585-2612 y deja un mensaje con tu nombre, número de teléfono y correo electrónico.

—Laura Mecoy

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Transporte y comunidades.