AARP AARP States New Jersey Español

Cómo votar en las elecciones de Nueva Jersey del 2021

(Algunos enlaces en inglés)

Election Ballot Drop Box in Hoboken, New Jersey
Un votante se dirige a una urna en Hoboken, Nueva Jersey.
Gary Hershorn/Getty Images

In English | Se acercan las elecciones generales de Nueva Jersey para gobernador y representantes de la legislatura estatal, con opciones para votar de manera segura desde casa durante la actual pandemia de COVID-19:

  • Todos los votantes pueden enviar papeletas por correo y votar de manera segura desde casa.
  • La votación temprana en persona comienza el sábado 23 de octubre.
  • Las elecciones son el martes 2 de noviembre. Las urnas están abiertas de 6 a.m. a 8 p.m.

¿Qué contiendas están en la boleta electoral? 

  • Gobernador: Phillip Murphy (gobernador actual, demócrata), Jack Ciattarelli (republicano), Madelyn Hoffman (Green Party), Robert Edward Forchion Jr. (Legalize Marijuana Party), Gregg Mele (Partido Libertario), Joanne Kuniansky (Partido Socialista de los Trabajadores)
  • Legislatura estatal: 40 escaños en el Senado estatal y 80 escaños en la Asamblea General. 

¿Cuál es la postura de los candidatos a gobernador en relación con los asuntos de importancia para los votantes mayores de 50 años?

Los candidatos a gobernador Jack Ciattarelli (R) y Phil Murphy (D, actual gobernador) comparten su visión sobre los asuntos de importancia para los adultos mayores de 50 años. AARP New Jersey les hizo a los candidatos las mismas cuatro preguntas enfocadas en los precios de los medicamentos recetados, la posibilidad de envejecer en el hogar, la seguridad de la jubilación y cómo hacer de Nueva Jersey un mejor lugar para envejecer.

Screen Shot 2021-10-05 at 12.24.33 PM.png
AARP NJ Pregunta a los Candidatos

¿Cómo me inscribo para votar?

Puedes verificar si estás registrado para votar con la herramienta de búsqueda de votantes de la División de Elecciones de Nueva Jersey.

¿Cómo puedo obtener una papeleta de voto por correo? ¿Hay plazos importantes que debo cumplir?

Todo votante registrado puede obtener una papeleta de voto por correo. Para hacerlo, puedes descargar y completar una solicitud y enviarla por correo, o entregarla al secretario de tu condado. También puedes visitar la oficina del secretario y completar la solicitud en persona. La fecha límite para solicitar la papeleta de voto por correo es el 26 de octubre. La fecha límite para presentar la solicitud en persona es el 1.º de noviembre a las 3 p.m.

Puedes devolver tu papeleta de voto por correo en persona o por correo postal:

  • Las papeletas de voto por correo, que comenzarán a enviarse el 18 de septiembre, incluirán sobres de retorno. El voto que envíes por correo debe tener matasellos antes de las 8 p.m. del 2 de noviembre y ser recibido a más tardar el 8 de noviembre para que pueda contarse
  • Puedes depositar tu papeleta en un buzón seguro. Encuentra uno cerca de ti y deposita tu papeleta antes de las 8 p.m. del 2 de noviembre.

Ten en cuenta que una papeleta de voto por correo no se puede devolver al centro de votación. Podrás hacer el seguimiento de tu papeleta en el portal de seguimiento de papeletas.

¿Puedo votar en persona antes del día de las elecciones?

Sí, puedes votar en los sitios de votación temprana de tu condado a partir del sábado 23 de octubre.

¿Necesito identificación para votar?

No necesitas identificación para votar en persona. Tampoco es necesario proporcionar una copia del documento de identidad para emitir un voto por correo, excepto en el caso de algunos votantes que votan por primera vez, quienes recibirán una notificación al respecto.

¿Qué se está haciendo para que los centros de votación sean seguros con respecto al coronavirus?

Se les pide a todos los votantes que usen mascarilla y observen el distanciamiento social.


Esta guía se actualizó el 15 de junio con más información sobre los candidatos a gobernador.

También te puede interesar:

About AARP New Jersey
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.