Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
New York City Opens Javits Convention Center As Vaccination Site
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Nueva York.
U.S.-PRESIDENTIAL ELECTION
Voters concerned about exposure to COVID-19 are eligible to vote absentee throughout the year
U.S.-PRESIDENTIAL ELECTION
Los votantes preocupados por exponerse a la COVID-19 son elegibles para votar en ausencia
AARP Logo with state logos in background
Una guía sobre cuándo, dónde y cómo contratar un seguro médico en Nueva York
Gillibrand 1.PNG
Cuatro millones de personas en Estados Unidos, entre ellas más de 283,000 residentes de Nueva York, firmaron una petición de AARP en la que se exige acción del Congreso. AARP New York envió las peticiones del estado hoy a la senadora Gillibrand.
GettyImages
Las leyes sobre el número mínimo de personal y los gastos de atención directa habían sido suspendidas por orden ejecutiva en el 2021 durante la pandemia
Help in the morning
Los grupos de salud, consumo, envejecimiento y otros piden un programa piloto revolucionario respaldado por el Senado
Schumer Petition Image.png
Cuatro millones de personas en Estados Unidos, entre ellas más de 283,000 residentes del estado, firmaron una petición de AARP en la que se exige acción del Congreso. AARP New York envió las peticiones del estado al líder senatorial hoy.
GettyImage.jpg
AARP aplaude a los legisladores por su postura respecto al pago justo por el cuidado en el hogar, el proyecto de ley de ayuda con los servicios públicos, el crédito tributario para cuidadores familiares, el aumento en la supervisión de los hogares de ancianos y la ayuda con los costos de los medicamentos recetados
Roundtable - Age Discrimination (1).png
In English | Nueva York, NY - Durante una animada conversación virtual esta semana, los legisladores clave y los defensores de los adultos mayores del estado de Nueva York pidieron un cambio social en la manera en que se percibe el envejecimiento en la fuerza laboral, y destacaron legislación que combatiría la discriminación por edad. 
Search AARP New York