Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
GettyImages
In English | ALBANY, Nueva York - Beth Finkel, directora estatal de AARP Nueva York, emitió la siguiente declaración en respuesta a la propuesta del presupuesto ejecutivo del 2022-23 de la gobernadora Kathy Hochul:
GettyImages
In English | ALBANY—Los defensores de los adultos mayores están pidiendo a la gobernadora Kathy Hochul que financie mejor —en lugar de hacer más estudios— el programa independiente de supervisión de hogares de ancianos del estado a raíz de las más de 15,000 muertes por COVID en hogares de ancianos durante la pandemia, hasta ahora.
AARPNY_SM_1600x900_01.png
El plan de acción de AARP para la ciudad de Nueva York aborda las preocupaciones que enfrentan los residentes mayores de 50 años de la ciudad.Desde maneras de luchar contra la discriminación por edad hasta la instalación de ascensores en más estaciones de metro, “What New Yorkers 50+ Deserve”, publicada hoy por AARP New York, es un plan de acción innovador que está repleto de recomendaciones para ayudar a los funcionarios municipales a abordar estos y otros problemas vitales que enfrentan los residentes mayores de la ciudad de Nueva York.
New York City Opens Javits Convention Center As Vaccination Site
Una guía sobre cuándo, dónde y si recibir una vacuna COVID-19.
AARP Logo with state logos in background
Una guía sobre cuándo, dónde y cómo contratar un seguro médico en Nueva York
New York Residents Cast Ballots For 2020 U.S. Presidential Election
Cualquier votante registrado puede solicitar una papeleta de voto en ausencia por correo y votar de manera segura desde su hogar.
Rx
Las personas en Estados Unidos están hastiadas de pagar los precios más altos del mundo por sus medicamentos recetados. Todos estamos de acuerdo en que el Congreso necesita bajar los precios ahora.
GettyImages
Entre los servicios beneficiados se cuentan las comunidades de jubilados surgidas en forma natural, la iniciativa para la salud mental geriátrica y centros modelos para adultos mayoresPero el rápido envejecimiento de la ciudad requiere una inversión sostenible para los adultos mayores de Nueva York y las organizaciones sin fines de lucro que los sirven
Los Votantes Mayores Cuentan
Las elecciones generales de la ciudad de Nueva York son el 2 de noviembre. Esto es lo que necesitas saber:
capitol building.jfif
ALBANY— Beth Finkel, directora estatal de AARP New York, hizo las siguientes declaraciones en relación con el acuerdo presupuestario del estado de Nueva York para el año fiscal 2022:
Search AARP New York