Content starts here
CLOSE ×
Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
IN ENGLISH | ALBANY, N.Y. - La directora estatal de AARP New York Beth Finkel, emitió hoy la siguiente declaración sobre la aprobación en ambas cámaras de la legislatura estatal de Nueva York de un proyecto de ley (S.8760/A.9369) que inscribiría automáticamente a las personas mayores que cumplen ciertos requisitos y que reciben beneficios de medicamentos recetados de bajo costo en un programa federal que ayuda con los costos de servicios públicos.
Los residentes de Nueva York necesitan alivio de los elevados costos de los medicamentos recetados.
Nueva York: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
IN ENGLISH | ALBANY, NUEVA YORK – AARP New York, con el apoyo de voluntarios de AARP de todo el estado y junto con varios legisladores estatales, instó hoy a la legislatura a aprobar un grupo de proyectos de ley destinados a hacer que los medicamentos recetados sean más asequibles y accesibles para los residentes de Nueva York.
IN ENGLISH | NUEVA YORK, N.Y. –Beth Finkel, directora estatal de AARP New York, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a la propuesta de presupuesto ejecutivo del alcalde Eric Adam para el año fiscal 2025, que crea un desastre fiscal de $80 millones en el presupuesto del Departamento para el Envejecimiento del próximo año:
Agencias locales y organizaciones que pueden hacer el proceso de cuidar más fácil, no importa en qué punto de tu trayectoria te encuentres.
IN ENGLISH | ALBANY, NUEVA YORK - Beth Finkel, directora estatal de AARP New York, emitió hoy la siguiente declaración sobre la prevista aprobación por la legislatura estatal de Nueva York del proyecto de ley de ayuda a las localidades en el presupuesto estatal para el año fiscal 2024-2025:
IN ENGLISH | ALBANY, NUEVA YORK – AARP New York publicó hoy la siguiente declaración presupuestaria sobre cómo la Administración Hochul está ignorando los serios problemas en un programa financiado por el estado. Se trata de un programa que proporciona ayuda vital en los hogares y la comunidad, y que ayuda a que los residentes mayores de Nueva York puedan permanecer en sus hogares. Los increíbles retrasos y listas de espera en todo el estado han causado lesiones y hasta muertes.
ALBANY, NUEVA YORK – Más de 120 entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro, entre ellas AARP New York y otros defensores de los derechos de los adultos mayores, están pidiendo a la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul y a los líderes de la legislatura estatal que financien los servicios que millones de cuidadores familiares necesitan para ayudar a que sus padres, abuelos, cónyuges y otros seres queridos mayores puedan permanecer con dignidad en sus hogares.
Search AARP New York
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.