Quienes cuidan de un ser querido y necesitan un descanso disfrutarán del “happy hour”(hora feliz) para cuidadores el martes, 18 de diciembre.

Tendrán la oportunidad de conocer a otros cuidadores, escuchar de expertos, compartir ideas y aprender sobre recursos locales valiosos.

AARP Arizona organizará el evento en el restaurante y fábrica de cerveza Outrageous Homebrewer’s Social Outpost, ubicado en 4900 E. Indian School Road, en Phoenix, de 5 a 7 p.m.

Los organizadores prometen que será divertido, y no solo por las bebidas y los aperitivos gratuitos. Invitamos a todas las personas que cuidan de un ser querido en el condado de Maricopa a asistir.

Dana Marie Kennedy, directora estatal de AARP Arizona, dijo: “Prestar cuidados puede ser abrumador y, a veces, aislante; creemos que una hora feliz puede ayudar a quienes no sepan dónde comenzar”.

En ocasiones, hasta los cuidadores más dedicados necesitan un descanso y a alguien con quien hablar. En Arizona, 804,000 cuidadores familiares pasaron 749 millones de horas atendiendo a sus seres queridos y parejas, según un informe del 2015 del Instituto de Política Pública de AARP.

Para ver el calendario de los próximos eventos mensuales de happy hour y otras reuniones, visita aarp.org/phoenix (en inglés).

Inscríbete en el evento del 18 de diciembre en aarp.cvent.com/d/tgqh97. Para más información, llama a AARP al 602-262-5169 o escribe a azaarp@aarp.org. 

—James Garcia

¿Cuidas de alguien?  Aprovecha el contenido, recursos y tips prácticos de nuestro Centro de Recursos para el Cuidado.