Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Pennsylvania Español

Ponte en movimiento en el Philly Free Streets

Web

Deja tu auto y sal a la calle con AARP el sábado, 11 de agosto, de 8 a.m. a 1 p.m. durante el tercer año consecutivo de Philly Free Streets (en inglés).

El evento familiar les da a los participantes la oportunidad de experimentar la rica diversidad de los vecindarios de la ciudad, a la vez que se ejercitan.

Los peatones y ciclistas ocuparán un tramo de ocho millas, ida y vuelta, en la calle North Broad, entre Erie Avenue y el ayuntamiento, en el centro de la zona norte de Filadelfia.

"Es una manera excelente de animar a las personas a salir a caminar y andar en bicicleta en las calles de Filadelfia", comentó Charlotte Castle, de la Office of Transportation & Infrastructure Systems (Oficina de transporte y sistemas de infraestructura) de la ciudad, la cual organiza el evento. "También permite que las personas exploren los vecindarios que normalmente no visitan".

El énfasis en la actividad física como medio de transporte y en los vecindarios caminables coinciden con el plan de AARP para crear comunidades habitables, donde las personas de todas las edades pueden vivir, trabajar y divertirse.

"Queremos que todos sepan que nos esforzamos por que la ciudad satisfaga las necesidades de los vecindarios en cuanto al transporte y los problemas de seguridad", mencionó Yocasta Lora, directora estatal adjunta de AARP Pensilvania.

AARP tendrá una cabina fotográfica, y el personal y voluntarios compartirán información sobre las actividades de la organización. — Christine Facciolo

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Transporte y comunidades.

 

About AARP Pennsylvania
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.