Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Advocacy

Haz oír tu voz en el evento anual Día en la legislatura, de AARP

Web

Acompaña a Jan Lindsey en un "brunch" (desayuno-almuerzo) el martes 11 de abril y entérate de cómo puedes ayudar en la lucha por políticas más favorables para los adultos mayores de Arizona.

Lindsey, y otros voluntarios y expertos, compartirán con algunos de los 90 legisladores estatales en el evento anual de cabildeo no partidario de AARP a las 10:30 a.m. en los jardines del Capitolio. Lindsey, de 70 años, de Fountain Hills, es una maestra y administradora jubilada de escuela pública que preside el comité ejecutivo de la red de activismo de AARP para Arizona.

El "brunch" incluirá a personal de AARP y a representantes del gobernador Doug Ducey (R). Hay asuntos importantes en discusión, como el descanso para los cuidadores, la seguridad financiera y los programas de apoyo como Meals on Wheels (en inglés).

La agenda para el Día en la legislatura, de AARP también incluye la prevención del abuso financiero de los adultos mayores y la ampliación del financiamiento estatal para servicios de transporte.

“He aprendido cómo acercarme a los legisladores para hablar sobre los temas que queremos que aborden”, dijo Lindsey. “Es importante luchar por las personas mayores de 50 años y sus familias”.

Los voluntarios aprenderán las mejores maneras de hacer que se transmita su mensaje, expresó Lindsey. “Es importante hacer estos contactos”, dijo. “Es divertido y educativo a la vez”.

Para participar, llama sin costo a AARP en Phoenix al 866-389-5649 o envía un correo electrónico a aarpaz@aarp.org.
—Ford Burkhart

Lee más sobre este y otros temas en nuestro canal de Política y sociedad.

 

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.