Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Community

En el Año Nuevo, dale comienzo a “lo que está por venir” en tu vida

LifeRe_Bird

Uno de los recursos más populares de AARP se unirá a una de las mayores celebraciones de Tampa Bay, cuando el programa Life Reimagined se sume a First Night St. Petersburg en la víspera de Año Nuevo.

Life Reimagined ayuda a las personas a aprovechar las nuevas oportunidades en la vida. Con un sitio web, un libro y varios eventos, el programa brinda orientación para los cambios en el trabajo, las relaciones personales y el bienestar.

El enfoque de First Night es la diversión, con música, baile y fuegos artificiales. Visita la carpa de AARP cerca del escenario principal y recibe un regalo al compartir tus buenos propósitos para el Año Nuevo y tus sueños de “lo que está por venir” en tu vida.

“Los invitados además pueden ponerse sombreros divertidos y boas de plumas para que les tomen fotos, y publicarlas en las redes sociales directamente desde el quiosco”, dijo Michelle Cyr, coordinadora de campo de AARP Florida para Tampa Bay.

AARP es la patrocinadora exclusiva de una aplicación gratuita para ayudar a los invitados a navegar el enorme local en el centro de St. Petersburg en la víspera de Año Nuevo.

Los socios de AARP pueden obtener descuentos en las entradas si las compran en línea con anticipación. Visita firstnightstpete.com/admission-buttons.html (en inglés) e ingresa tu número de socio de AARP.

Este será el 23.º festejo de First Night St. Petersburg, y su director ejecutivo, Allen Loyd, espera que haya entre 15,000 y 20,000 asistentes.

“Si la noche está muy, pero muy bonita”, dijo, “habrá más que eso”. —George Edmonson

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Hogar y Familia.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.