Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Prepárate para tentar tu paladar

CHEF IN KITCHENm

No importa si eres un gastrónomo certificado en busca de información privilegiada o simplemente quieres conocer a un chef famoso, Simmer and Sift tiene tu receta para el éxito.

Patrocinada por AARP en Tampa Bay, la serie de demostraciones culinarias por los mejores chefs de la zona continúa el 27 de julio. Travel + Leisure ha identificado el escenario culinario local como “uno de los más creativos del país”.

Cada evento se lleva a cabo entre 6 y 8:30 p.m. en el Museum of Fine Arts, 255 Beach Drive NE, St. Petersburg. Los visitantes podrán disfrutar de una degustación y una bebida distintiva, junto con música en vivo, en la sede costera.

Mary Szaroleta, la curadora asociada de los programas públicos del museo, comentó que las demostraciones de Simmer and Sift encajan perfectamente con las bellas artes. “La cocina es un tipo de arte”, afirmó. “Es un arte culinario”.

Kelly Debor, una chef de repostería y propietaria de Slate Door Brew, tiene planeada una demostración de tres platos el 27 de julio: un aperitivo de pasta de hojaldre, un sorbete y “algún tipo de postre de chocolate como complemento”.

Jeffrey Hileman, chef ejecutivo de Locale Market, hará una demostración el 24 de agosto, seguido el 21 de septiembre por Matthew Rainey, chef ejecutivo de Rococo Steak.

Los boletos cuestan $45 cada uno, y es necesario inscribirse. Visita mfastpete.org/rsvp (en inglés) para inscribirte, o llama al 727-896-2667, ext. 210. Para una lista completa de diversiones para el verano, visita www.aarp.org/tampabay. —George Edmonson

 

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Cocina.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.