Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Vigilancia de Fraude – Es asunto de todos

English AARP Islas Vírgenes siente que nadie debe ser víctima de un fraude o estafa. Pero para asegurarse de que las personas adecuadas son conscientes de lo que está pasando en nuestra comunidad, necesitamos la asistencia, los ojos y los oídos de todos los miembros de la AARP.

Si usted recibe una llamada inusual, por ejemplo, donde la persona que llama le pide que les pague de inmediato dinero por teléfono o enfrenta algún tipo inusual de riesgo; la Red de Vigilancia de Fraude de AARP necesita saber de dicha llamada para que usted y otras personas en nuestra comunidad no se deje engañar.

Por favor, comparta su historia con AARP en: www.aarp.org/fraudwatchnetwork. A través de este nuevo recurso, los residentes pueden consultar con expertos en aplicación de la ley, así como otros residentes para aprender más acerca de cuáles estafas están actualmente sucediendo a través del territorio.

Al compartir sus historias de cartas de correo electrónico sospechoso, llamadas telefónicas, y otras prácticas cuestionables, podremos asegurar que todo el mundo esté consciente de los últimos trucos y estafas y se compartirán estas historias con las autoridades locales aquí en las Islas Vírgenes.

Para obtener más información sobre la Red de Vigilancia de Fraude AARP por favor visite: www.aarp.org/vi.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.