Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
English | AARP en las Islas Vírgenes, en colaboración con Stanley y the Ten Sleepless Knights, llenará los vecindarios de Santa Cruz con la música de la tradicional serenata navideña con el tema "Crucian Christmas Foreday Serenade" ("Serenata Cruciana Navideña del Amanecer"). WTJX VI Public Broadcasting System/NPR también es patrocinador.
El miércoles, 16 de noviembre de 2022, el director estatal de English | AARP, Troy de Chabert-Schuster, inaugurará el parque de acondicionamiento físico al aire libre patrocinado por AARP en las Islas Vírgenes. La Gran Inauguración fue a las 11:00 am en Altona Lagoon en Christiansted, St. Croix. Con 15 parques abiertos en 2019 y más en todo el país entre 2020 y 2022, AARP patrocino un parque de acondicionamiento físico en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Debido a la COVID-19, se anunció una apertura parcial en 2021 y AARP-VI ahora llevo a cabo la gran inauguración del parque. AARP trabajo con FitLot, una organización 501c3 dedicada a ayudar a las comunidades a encontrar los recursos que necesitan para planificar, construir y programar parques de acondicionamiento físico al aire libre. Cada parque incluye equipo de ejercicio FitLotTM y una sólida programación diseñada para cumplir con una amplia gama de niveles y habilidades de condición física.
English | Beverly Biziewski ha sido seleccionada por AARP, la organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos a medida que envejecen, para recibir el Premio Andrus por Servicio Comunitario de AARP en las Islas Vírgenes de 2022, el premio de voluntariado estatal más prestigioso y visible de la Asociación para servicio comunitario.
English | Estamos a casi un mes de la temporada de huracanes del Atlántico 2022, y la Asociación Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha pronosticado lo que podría ser su séptima temporada consecutiva de huracanes por encima del promedio. AARP Islas Vírgenes está trabajando arduamente para mantener informado al territorio, especialmente a su comunidad de más de 50 años, sobre cómo prepararse para la actual temporada de huracanes y otros desastres.
English | El acceso a internet de alta velocidad ya no es un lujo, es una necesidad. Y dado que la pandemia de COVID-19 está comenzando su tercer año, el acceso a internet de alta velocidad asequible y confiable, también conocido como banda ancha, es esencial para proporcionar las conexiones que los residentes de las Islas Vírgenes con sus familiares, amigos, proveedores de atención médica, trabajo y mucho más.
English | Si bien es posible que la pandemia reciente nos haya mantenido separados, la misión de inclusión de AARP Islas Vírgenes es más fuerte que nunca a medida que continuamos observando el Mes del Orgullo (Pride Month) en el territorio. El 18 de junio, nos encontrará formando equipo con Frederiksted Health Care, Inc. y St. Croix Pride en la Feria de Salud y Bienestar de Frederiksted Health Care. Únase a nosotros para saber cómo seguiremos abogando por la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer o cuestionando (LGBTQ+) en Islas Vírgenes para obtener recursos y, por supuesto, para obtener algunos obsequios excelentes de AARP. Desde 2018, AARP-VI ha estado involucrado en celebraciones y eventos planeados en conjunto con St. Croix Pride y el 25 de junio nos dirigimos a St. Thomas para unirnos a Gay Pride VI para la muy esperada Marcha del Orgullo.
El premio anual reconoce a quienes marcan una gran diferencia en su comunidad
English | AARP en las Islas Vírgenes, la Primera Dama Yolanda Bryan, Stanley and the Ten Sleepless Knights, el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes, la Oficina de Lotería de las Islas Vírgenes y VI Council on the Arts-DPNR, unieron fuerzas para celebrar el Mes de las Personas Mayores en los Estados Unidos con una "Serenata de Ole' Time".
Search AARP Virgin Islands
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.