Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Maryland

Cafecito Y Familia con AARP Maryland & AARP District of Columbia 

Multigenerational Family

Cafecito Y Familia con AAR Maryland and DC: 

“Tu Familia, Tu Futuro y Tu Propósito”

Ubicación: Zoom y Facebook Live
Fecha: Martes, 10 de Noviembre del 2020
Hora: 6:00 p.m - 7:00 p.m EST

Para registrarse: bit.ly/CAFEYFAMILIADCMD
El Evento en Facebook: https://fb.me/e/3wcaVdhDz 

SOBRE LA CONVERSACIÓN
LSR, AARP Maryland and AARP D.C se asociaron para organizar una conversación sobre lo que significa asegurar adecuadamente las finanzas de uno en sus años dorados, con una mirada sobria y respetuosa sobre cómo las familias latinas pueden preparar mejor sus propiedades en caso de que un miembro de la familia de manera trágica e inesperada pasa debido a COVID-19. Ahora que enfrentamos una crisis de salud que presenta un peligro particular para la comunidad latina, estas conversaciones se han vuelto más urgentes.

iStock_DollarsBigLock000020332965Small

Esta pandemia mundial solo ha exacerbado las desigualdades económicas y de salud en la sociedad estadounidense. Si bien es incómodo para muchos contemplarlo, debemos considerar con sobriedad cómo podemos proteger el bienestar financiero de nuestras familias durante una crisis que está afectando a los miembros más vulnerables de la comunidad latina.

Nuestro programa tiene como objetivo aumentar información acerca de la planificación financiera y los ahorros para que  las personas, las familias y las comunidades puedan tomar decisiones informadas y mantener una seguridad financiera para el futuro y a largo plazo. 

*Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario.

RESUMEN: El martes 10 de noviembre del 2020, LSR y AARP MD & DC se asociaron para organizar una conversación sobre cómo aumentar información acerca de la planificación financiera y los ahorros para que  las personas, las familias y las comunidades puedan tomar decisiones informadas y mantener una seguridad financiera para el futuro y a largo plazo. Ahora que enfrentamos una crisis de salud que presenta un peligro particular para la comunidad latina, estas conversaciones se han vuelto más urgentes. Regístrese para unirse a nuestra conversación, recibir información de un planificador financiero certificado. Para terminar, la conversación será seguida por un llamado de acción por las oficinas de AARP MD & DC.

Temas:  Estate Planning, Wills & Trusts, Healthcare Directives, Beneficiary forms 

Nest Egg with money
Sharon Meredith

Agenda 

  • Palabras de Bienvenida
  • Conversación de Cafecito - SCAMS / Financial Security 
  • Conversación con un planificador financiero certificado
  • Preguntas y respuestas
  • Llamado a la acción - AARP Florida & Washington D.C
  • Clausura

About Latinos for A Secure Retirement
LSR’s mission is to safeguard the economic security of those dependent, now or in the future, on Social Security. We seek to protect and improve the economic security of disadvantaged and at-risk Hispanic populations in the United States. To learn more, visit www.latinoretirement.org or follow @LatinosRetire on social media.
 

 

About AARP Maryland
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.