Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Puerto Rico

Conferencias y talleres que transforman tu vida

Conferencias y Talleres

Solicita nuestros conferenciantes y presentadores para eventos innovadores que transformarán la comunidad donde vives. Son libres de costo.

Protégete del Fraude Cada 2 segundos cae una víctima de robo de identidad, y a los estafadores no les importa cuán duro has trabajado. Con esta charla aprenderás a detectar y protegerte del robo de identidad, de los esquemas de fraude y las estafas más comunes, estudiando la psicología de los criminales. Además, sabrás qué hacer si eres víctima de fraude.
Contacto: Eddie Olivera: 787-672-2685 E-mail: eolivera@aarp.org

Desafiando La Edad Las percepciones sociales del envejecimiento han cambiado. Es hora de reexaminar nuestros pensamientos, sueños y metas para lograr nuestros objetivos y redefinir nuestro propósito de vida. ¿Has pensado qué es lo próximo? ¿Estás listo para reflexionar sobre tu experiencia y aprendizajes? Este taller te ayudará a reafirmar tus talentos y fortalezas, para adquirir herramientas y trazar nuevas metas, desafiando toda creencia limitante y obsoleta.
Contacto
María Colom: 787-619-1517 E-mail: mcolom@aarp.org

Prepárate para cuando necesites apoyoEl tiempo pasa rápido y debes pensar en tu seguridad financiera, asuntos legales y en el apoyo que necesitarás a largo plazo para mantener tu calidad de vida e independencia en tus decisiones. Esta charla te ayudará a planificar tus necesidades futuras: aprenderás a cuidar de ti mismo, evaluar tu hogar, cómo formar tu grupo de apoyo y dónde buscar servicios.

Contacto
María De Lourdes Ortiz: 561-643-8061 E-mail: mortizrodriguez@aarp.org

Apoyo a los que Cuidan
Cuidar de un ser querido es una experiencia que te cambia la vida, pero los retos son enormes. Esta charla te ayudará a manejar tus retos y responsabilidades como cuidador para mantener tu balance. Aprenderás a formar tu equipo de apoyo, a preparar un plan y cómo manejar retos, para evitar el estrés y la quemazón.
Contacto
María De Lourdes Ortiz: 561-643-8061 E-mail: mortizrodriguez@aarp.org

HomeFit (Casa para toda la Vida)
Aprende cómo actualizar tu hogar conforme a tus necesidades y estilos de vida en cada etapa. Identifica qué arreglos debes hacer para vivir más tiempo en tu casa de forma segura e independiente. Conoce qué es diseño universal y lo que es un “hogar inteligente”, así como la importancia de la iluminación y detalles de seguridad para prevenir caídas.
Contacto
María Colom: 787-619-1517 E-mail: mcolom@aarp.org

About AARP Puerto Rico
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.