Content starts here
CLOSE ×
Search

AARP Puerto Rico

Te ayudamos a explorar nuevas posibilidades en tu vida
Puerto Rico: Find upcoming election dates, registration deadlines and options for voting, such as absentee voting, early voting or voting with a disability.
Puerto Rico: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
El programa anual apoya proyectos de acción rápida para fortalecer comunidades habitables para todas las edades.
Generalmente las personas no entienden la magnitud de la agenda de trabajo de AARP Puerto Rico. Un día hablamos de seguridad económica, mañana de cuidadores y luego de comunidades habitables. En respuesta a esto y de cara a las elecciones del 2024, lanzaremos la Agenda del Adulto Mayor 360.
Noviembre es reconocido como el Mes del Cuidador, y en Puerto Rico hay sobre 500,000 cuidadores que apoyan sus seres amados para brindarle la calidad de vida que merecen, mediante una gran labor de ternura, amor y sacrificios. Ante esta realidad, surge Aliados para Cuidar que es un junte colaborativo para visibilizar, promover y apoyar el rol del cuidador en nuestra sociedad. El primer paso de la alianza fue lanzar la campaña “Cuidar nos Toca a Todos”, para promover un mejor entendimiento del rol del cuidador y así generar mayor solidaridad hacia quienes apoyan sus seres amados. El junte Aliados para Cuidar incluye a AARP PR, Dementia Friends, Fundación Triple-S, Proyecto Plenitud y la gerontóloga Mildred Rivera Marrero.
Por José R. Acarón, director estatal AARP PR
El desarrollo de Comunidades Habitables es una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que junto a AARP reclutan comunidades y ciudades para el desarrollo de comunidades inclusivas que abracen la diversidad, facilitando el envejecimiento activo y saludable de la creciente población de adultos mayores. Ya Puerto Rico es el país número 11 en envejecimiento a nivel mundial, y los datos apuntan a que nuestra población de adultos mayores continuará aumentando de forma vertiginosa. Esto nos obliga a actualizar nuestra visión, ya que esta tendencia impactará nuestra forma de vivir, el trabajo y cómo nos relacionamos con otras personas y nuestro entorno.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Puerto Rico.
Residents of Puerto Rico can schedule new COVID-19 vaccine appointments or walk into a nearby pharmacy to get a shot. Here’s how to find an updated vaccine near you.
Por José R. Acarón, director estatal de AARP PR
Search AARP Puerto Rico
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.
About AARP Puerto Rico
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.