AARP Puerto Rico

Te ayudamos a explorar nuevas posibilidades en tu vida
SEP 8, 2022
A guide to when, where and how to get a COVID-19 vaccine or booster.
SEP 8, 2022
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Puerto Rico.
AUG 8, 2022
AARP y la Universidad del Sagrado Corazón te invitan al 25to Aniversario de la Universidad de Adultos Mayores.
Image.png
AARP Puerto Rico abrió su convocatoria anual de nominaciones al Premio Andrus por Servicios a la Comunidad, la cual culmina el 9 de septiembre de 2022.  Este año, AARP donará $3,000 a una organización sin fines de lucro elegible seleccionada por el ganador. La intención del reconocimiento es honrar a un voluntario destacado que comparte su experiencia, valores, talento y habilidades para enriquecer la vida de la gente en su comunidad.
Art 3 image.jpg
AARP impulsa medidas para promover el empresarismo entre los mayores, mejorar la seguridad financiera y apoyar las necesidades de los cuidadores familiares.
Art 2 image.jpg
Durante el mes de mayo, la Cámara de Representantes se unió a AARP en la campaña “Vive tu Pasión, No Importa la Edad” para resaltar la actividad económica, social y comunitaria de los adultos mayores, para alcanzar un Puerto Rico más inclusivo que integre las distintas generaciones. Asimismo, para concienciar y erradicar el discrimen por edad y las disparidades sociales que esto provoca para las personas mayores.
Couple smiling and holding each other on the wood
José R. Acarón, director estatal AARP PR
Hero image art eventos virtuales.png
Explora cómo transformar tu propósito de vida y mantenerte optimista, rompiendo con las barreras sociales que son producto del edadismo. Además, conoce el análisis de los expertos sobre las disparidades sociales que provoca el discrimen por edad en todos los escenarios.  
African American woman shocked what she sees on mobile phone
Evita que jueguen con tu dinero –
Credit card phishing
Cuando alguien conocido cae víctima de una estafa lo primero que le escuchamos decir es: “nunca pensé que esto me podía pasar a mí”. No podemos olvidar que los criminales desarrollan tácticas cada vez más sofisticadas incluso para las mismas viejas estafas. Entonces, ¿cómo puedes proteger tu dinero y evitar caer en “los pescaítos”? Para que no “te duermas como el camarón y no te lleve la corriente” mantente alerta a estas estafas comunes:
PR State Capitol.jpg
Durante el 2022, AARP se enfoca en tres temas principales: seguridad financiera, apoyo a cuidadores familiares y poner fin a las disparidades para promover la actividad empresarial entre los adultos mayores e impactar positivamente la economía del País. A continuación, te brindamos información de varios proyectos legislativos que AARP PR esta impulsando.
Foto art Nayda Cuidadores.jpg
Querido cuidador y cuidadora: te propongo una reflexión. Cuando escuchas la palabra cuidar, ¿qué te viene a la mente? ¿Velar por el bienestar de nuestros seres queridos? ¿Cumplir con la responsabilidad de conservar las condiciones de vida de un familiar o conocido? ¿Garantizar que alguien con su salud comprometida pueda vivir mejor? ¿Acaso no vienen a la mente palabras como ‘sacrificio’, ‘bondad’, ‘responsabilidad’ y ‘obligación’?
Foto Empresarismo Master.jpg
Proyecto de la Cámara 246 para enmendar la “Ley para propiciar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”
Search AARP Puerto Rico
About AARP Puerto Rico
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.