AARP AARP States Puerto Rico

Toda mujer debe adueñarse de su futuro, no importa la edad

IMG_9939.JPG


Mira los vídeos de la serie de Conversatorios Decide – Crea - Actúa

5 mujeres extraordinarias de nuestra isla hicieron historia al compartir sus experiencias de vida en la serie del Conversatorio Decide - Crea – Actúa de AARP PR.

Se trata de un proyecto de mujeres y para mujeres cuyo propósito es contribuir al desarrollo personal y empoderamiento de la mujer. Alexandra Malagón, Lily García, Marian Pabón, Byankah Sobá y Uka Green abundaron sobre sus talentos, proyectos de vida, compartieron anécdotas y consejos en cada una de las tres presentaciones que se llevaron a cabo en Caguas, Santurce y Guaynabo, todos llenos a capacidad y en los que participaron sobre 800 mujeres.

Experiencias sublimes y reveladoras en áreas trascendentales como el Empoderamiento, Finanzas, Bienestar, Familia, Cuidado de Seres Queridos y Balance de Roles sirvieron para que la entusiasmada audiencia iniciara su proceso de autoevaluación. A su vez, fue el pie forzado para inspirar a cada participante en un plan personal para un futuro con seguridad y en bienestar total.

Te invitamos a ver las cápsulas de nuestras 5 mujeres excepcionales para que te motives:

Alexandra Malagón preview.png
Alexandra Malagón - Empoderamiento
Byankah Sobá preview.png
Byankah Sobá - Cuidando un Ser Querido
Lily García preview.png
Lily García - Bienestar
Marian Pabón preview.png
Marian Pabón - Control de tus Finanzas
Uka Green preview.png
Uka Green - Balance de Roles

About AARP Puerto Rico
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.