Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Illinois Community

Celebrando Comunidad con AARP en Little Village

Chicago Mural Central Park Side  artist render.jpg


(English) ¿Has visto el hermoso mural que cobró vida en Little Village para celebrar nuestra comunidad y cultura? La obra de arte, que pintó la artista local Liz Reyes en las paredes del restaurante Nuevo Leon, celebra el Día de los Muertos, así como la importancia de cuidar de nuestros seres queridos, lo cual incluye a nuestros antepasados.

AARP Chicago encomendó la obra Celebrando Comunidad para que los residentes de Chicago tengan un recordatorio permanente de que mientras ellos cuidan de sus amigos y seres queridos, nosotros estamos aquí para ofrecer recursos y apoyo. Por ejemplo, pueden conectarse con AARP aquí mismo para tomar un cafecito, asistir a un taller o a una conferencia sobre el cuidado, o al festival de cine.

Te invitamos a que nos acompañes el 18 de octubre en una celebración divertida y llena de vida en la que dedicaremos el mural. La fiesta empieza a las 3:30 p.m., en Nuevo Leon. Habrá música, actividades artísticas y pintura para la cara. Haz clic aquí para confirmar tu asistencia.

i-xVRxWzT-L.jpg


El mural es la pieza central del Chicago Sun-Times Murals and Mosaics project (proyecto de murales y mosaicos del Chicago Sun-Times), que también proporciona una guía de la selección de arte al aire libre —lo cual AARP patrocinó en su totalidad— que hay por todo Chicago .

Los residentes de una comunidad orgullosa de su familia, su cultura y tradición se sienten muy emocionados por el proyecto. Visita los siguientes enlaces para ver cómo demuestran su entusiasmo: Chicago Now,NBC 5, página de Facebook de la cámara de comercio de Little Village

¡Queremos saber tu opinión! Publica tus propias fotografías del mural con la etiqueta #AARPLVmural, o deja un comentario a continuación.

About AARP Illinois
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.