Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Illinois Español

Desde conferencias sobre el cuidado familiar hasta noches de danzón, AARP Chicago está aquí para ti

Noche de Danzon (6).jpg



(English) A pesar del frío afuera, la sala rebasó de calidez y entusiasmo con 200 personas que bailaron toda la noche en el National Museum of Mexican Art (NMMA), el museo nacional de arte mexicano, en un sábado reciente.

AARP trabajó con el museo para planificar la Noche de Danzón como una manera de compartir con la comunidad y como un tributo al danzón, el baile y música nacional de Cuba que es sumamente popular en México.

Este es solo uno de los muchos eventos y recursos que AARP Illinois ofrece para mostrarles a las personas mayores de la comunidad hispana y latina que estamos aquí para ayudar.

Cada año en noviembre, AARP Chicago también presenta Caminando Juntos: Conferencia sobre el cuidado familiar, en colaboración con otras organizaciones. Esta conferencia bilingüe gratuita, con predominio del idioma español, incluye presentaciones sobre servicios y programas de apoyo, paneles de debate con cuidadores familiares y talleres para el cuidado del cuidador.

¿Y has visto el impactante mural que AARP Chicago encargó en Little Village?

Para informarte más, participa en nuestro próximo evento, Cafecito con AARP, el 20 de enero en Nuevo León Restaurant, 3657 W. 26th St. a las 10 de la mañana. Confirma tu asistencia a este evento gratuito en https://aarp.cvent.com/januarycafecito o llama al 1-877-926-8300.

También puedes comunicarte directamente con Álvaro Obregón, subdirector estatal para AARP Chicago, para conocer más sobre las oportunidades de voluntariado y otros eventos próximos. (312) 458-3615, correo electrónico: aobregon@aarp.org



About AARP Illinois
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.