Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Texas Español

El alarmante problema del hambre

En los pasados meses, la nación entera ha visto con alarma las fotos y videos de filas interminables de automóviles con familias que van en busca de alimentos donados para poder subsistir.

north texas food bank.jpg

Este es un problema que ha ido creciendo en los últimos años y se ha agravado con motivo de la pandemia y el creciente número de personas desempleadas.

Los bancos de alimentos -- como el North Texas Food Bank -- trabajan arduamente para aliviar esta situación.

Por otro lado, AARP, la principal organización defensora de los intereses de las personas mayores de 50 años de edad, está también trabajando fuertemente para aliviar la situación, no solamente en el ámbito nacional sino localmente en la Legislatura de Texas.



Anna Kurian, directora senior de mercadeo y comunicaciones del Banco de Alimentos del Norte de Texas – North Texas Food Bank -- y a Joe Sanchez, director estatal asociado de AARP Texas se unieron al presentador del podcast de Sabes Que, Rafael Ayuso, para hablar sobre el problema del hambre y sus posibles soluciones.

About AARP Texas
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.