Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
walking - Mladen Zivkovic
Los estudios demuestran que mantenerse activo no solo beneficia el cuerpo, sino también el cerebro. La actividad física mejora la memoria y también ayuda a reducir la posibilidad de desarrollar otros problemas de salud como enfermedades cardíacas y diabetes.
Vote USA
Los legisladores de Texas no han cambiado mucho la manera en que se
Census Partnership Web Badges_2
Si no ha completado el Censo del 2020, no está sola. Se estima que cuatro de cada diez personas aún no han completado el censo. Llenar el censo influencia como sus dólares de impuestos se gastan durante los próximos diez años. Los dólares del censo se utilizan para unos 100 programas que ayudan a que su comunidad sea excelente. Por cada persona que no se cuenta, le cuesta a su comunidad decenas de miles de dólares.
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Los votantes de 65 años o más pueden votar en ausencia. Los demás pueden votar anticipadamente en persona.
Hurricane Prep Supplies
Cuando se forma un huracán en la zona costera de Texas, hay que tomar mucha importancia en la preparación. Esta temporada es un poco más difícil porque los expertos pronostican que estamos esperando más tormentas tropicales que de lo normal.
Vintage Microphone
Bienvenidos al programa inaugural de ¿Sabes Qué?... con AARP, donde platicaremos sobre un número de temas de importancia para los hispanos y especialmente para las personas mayores de 50 años de edad. Rafael Ayuso, Director de Comunicaciones de AARP en Texas, es su presentador.
AARP New spanish FWN
Los estafadores buscan sacar provecho a las noticias del momento, en especial si los titulares infunden miedo y motivan a las personas a entrar en acción; el brote en curso del coronavirus no es la excepción. Mientras los científicos y profesionales médicos trabajan sin descanso para encontrar maneras de realizar pruebas y contener la propagación del virus, la Comisión Federal de Comercio advierte que los delincuentes continúan trabajando para usar esta situación como una oportunidad para engañar a los consumidores y robar su dinero o información confidencial.
Search AARP Texas