Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Safety tips for the extreme cold
A medida que Texas experimenta las temperaturas más frías en décadas, hay cosas que puedes hacer para mantenerte abrigado y seguro. Aquí hay algunos consejos de la Cruz Roja Americana.
Puerto Rico Vaccine 1
En todo el país, las personas mayores de 50 años representan casi el 95% de todas las muertes a causa de la COVID-19. Aquí en Texas, decenas de miles de personas han muerto, y los adultos mayores y sus familias han sido muy afectados por el virus. Y como sabemos, en los hogares de ancianos, la situación es particularmente grave.
Walking or running legs in forest, adventure and exercising
Esta es la temporada para celebrar. Para muchos, las celebraciones  incluyen el alcohol, tamales, buñuelos y comidas azucaradas. Este año, el coronavirus está complicando las cosas. Sabemos que las condiciones preexistentes como la obesidad, las enfermedades cardíacas, las enfermedades autoinmunes y la diabetes Tipo 2 hacen que la infección por coronavirus sea aún más peligrosa.
Caregiver (50s) helping senior Hispanic woman (70s) with walker outdoors.
AARP está luchando para apoyar a los 40 millones de cuidadores familiares de Estados Unidos que ayudan a hacer posible que los estadounidenses mayores y otros seres queridos vivan de forma independiente en casa, donde prefieren estar. Aproximadamente 3.4 millones de cuidadores familiares son tejanos.
Veterans
Apoyar a nuestros militares, veteranos y sus familias es algo de lo que AARP se enorgullece. Esta pandemia ha presentado desafíos únicos.  AARP y la Fundación Elizabeth Dole se han unido para ofrecer tácticas para ayudar a los cuidadores de personal militar y veteranos. La idea es abordar algunos de los problemas más graves a los que se enfrentan a diario. 
walking - Mladen Zivkovic
Los estudios demuestran que mantenerse activo no solo beneficia el cuerpo, sino también el cerebro. La actividad física mejora la memoria y también ayuda a reducir la posibilidad de desarrollar otros problemas de salud como enfermedades cardíacas y diabetes.
Vote USA
Los legisladores de Texas no han cambiado mucho la manera en que se
Census Partnership Web Badges_2
Si no ha completado el Censo del 2020, no está sola. Se estima que cuatro de cada diez personas aún no han completado el censo. Llenar el censo influencia como sus dólares de impuestos se gastan durante los próximos diez años. Los dólares del censo se utilizan para unos 100 programas que ayudan a que su comunidad sea excelente. Por cada persona que no se cuenta, le cuesta a su comunidad decenas de miles de dólares.
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Los votantes de 65 años o más pueden votar en ausencia. Los demás pueden votar anticipadamente en persona.
Hurricane Prep Supplies
Cuando se forma un huracán en la zona costera de Texas, hay que tomar mucha importancia en la preparación. Esta temporada es un poco más difícil porque los expertos pronostican que estamos esperando más tormentas tropicales que de lo normal.
Search AARP Texas