AARP AARP States Texas Español

Cómo prepararnos para esta temporada de huracanes

Cuando se forma un huracán en la zona costera de Texas, hay que tomar mucha importancia en la preparación. Esta temporada es un poco más difícil porque los expertos pronostican que estamos esperando más tormentas tropicales que de lo normal.


Como muchos ya sabemos, estamos en medio de la temporada de huracanes que  se extiende hasta el 30 de noviembre. Nosotros, los tejanos que vivimos en la zona costera, ya pasamos por el huracán Hanna que fue de categoría uno. La tormenta causó bastante destrucción para muchas familias y estamos anticipando muchas más.


AARP tiene recursos y consejos para ayudar en la preparación de huracanes. Estando bien preparado le da tranquilidad e inclusive le puede salvar su vida. En este segmento de “Sabes Que con AARP”, su presentador, Rafael Ayuso, habló con Marco Bracamontes, quien trabaja con la Cruz Roja Americana aquí en Texas. Bracamontes nos ofrece muchos consejos sobre cómo prepararnos para esta temporada de huracanes y especialmente durante este tiempo del COVID-19.

Hurricane Prep Supplies
schfer/Getty Images

About AARP Texas
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.