Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Texas Español

Estafas y Consejos

Diariamente, millones de personas en Estados Unidos pierden el dinero que tanto les costó ganar, debido al robo de identidad, los fraudes de inversión y otros tipos de estafas.

Cash on the Hook - Fraud - Fraude

Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), el fraude financiero ascendió a $5,900 millones en el 2021, aunque expertos creen que el verdadero costo es mucho mayor porque muchas víctimas se sienten demasiado avergonzadas para presentar una denuncia. 

Con los estafadores ideando continuamente nuevas maneras de robarte el dinero, ¿cómo puedes protegerte a ti mismo y a tu familia?

Aquí para hablar más sobre estafas y como protegernos tenemos a dos agentes del FBI y un fiscal federal. No estamos revelando sus nombres para protegerlos.

Nuestra presentadora de Sabes Que Con AARP, Enedelia Obregón, habló con este trío de luchadores contra el crimen.


Si necesitas ayuda, llame a línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP: 877-908-3360. Nuestro servicio gratuito está disponible de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 p.m.

La línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP, es un recurso
para todos, sin importar si son socios de AARP o no. Los especialistas en fraude y los voluntarios atienden miles de llamadas cada mes. Recibe asesoramiento en el que puedas confiar, sin que te juzguen.

Si tiene un tema sobre el que desea que hablemos, envíenos un correo electrónico a houston@aarp.org.

About AARP Texas
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.