AARP Eye Center
El verano ha llegado, y con él llegan también los vendedores de puerta a puerta. Pero ten cuidado porque lo que venden no siempre es legítimo.
Estas estafas pueden presentarse de diversas formas. A veces se trata de paneles solares para tu hogar a un precio inmejorable o es un estudiante que vende suscripciones a revistas para ayudar a financiar su programa escolar. Otras veces es un trabajador de la construcción que dice que se detuvo en tu casa pues casualmente estaba trabajando en el vecindario. Una cosa que todos tienen en común es la presión para que te inscribas o pagues por adelantado.
Cualquier “oferta” en la que tengas que inscribirte de inmediato o por la que tengas que pagar por adelantado probablemente no sea una oferta en absoluto. Tu mejor opción es buscar por tu cuenta los servicios que necesitas. Y considera hacer un trato contigo mismo de nunca hacer un trato con otros antes de haber tenido tiempo de investigarlos.
¡Lucha contra el fraude! Si puedes detectar una estafa, puedes detenerla.
La Red contra el Fraude, de AARP, es un recurso gratuito disponible para todos. Infórmate sobre cómo detectar de manera proactiva las estafas o consigue asesoría si has sido objeto de una. Visita aarp.org/fraude o llama a nuestra línea de ayuda exclusiva para hablar con un especialista en fraude al 1-877-908-3360.