Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes colabora con AARP Puerto Rico para ofrecer una serie virtual de concientización sobre la prevención del fraude

English | AARP en las Islas Vírgenes está colaborando con AARP Puerto Rico para ofrecer una serie de sesiones virtuales de concientización sobre la prevención del fraude para educar a los residentes de las Islas Vírgenes y Puerto Rico sobre cómo protegerse a sí mismos y a sus seres queridos del fraude y las estafas después de un desastre, durante el temporada navideña y reconocer la explotación financiera de las personas mayores.

La primera sesión , Fraude después de un desastre, está programada por Zoom el viernes 31 de agosto de 2023 a las 5:30 p. m. en las Islas Vírgenes. Para registrarse para la sesión en inglés, visite este enlace: Regístrese al AARP en las Islas Vírgenes y AARP Puerto Rico sesión sobre fraude en desastres en inglés. Se transmitirá en español en la página de Facebook de AARP en Puerto Rico en Facebook.com/AARPPuertoRico y presenta presentaciones de la División Penal del Departamento de Justicia - Centro Nacional para el Fraude en Desastres (NCDF), la División de Fraude en Desastres de la Región Caribe de FEMA, la VI Agencia para el Manejo de Emergencias (VITEMA), y la Agencia para el Manejo de Emergencias de Puerto Rico (PREMA).

Las personas que desean registrarse deben iniciar sesión en su cuenta de AARP.org o crear una cuenta para registrarse. No se requiere membresía de AARP y el registro es completamente gratuito. Las sesiones están abiertas al público mayor de 18 años. La segunda y tercera sesiones están previstas para el jueves 26 de octubre y el lunes y martes 11 y 12 de diciembre de 2023.

“AARP en las Islas Vírgenes está muy entusiasmada de colaborar con nuestros colegas en Puerto Rico para ofrecer a las personas en las Islas Vírgenes, Puerto Rico y en todo el país consejos para prevenir el fraude”, dijo Troy de Chabert-Schuster, director estatal de AARP- VI. "Es importante garantizar que las personas cuenten con la información que necesitan para protegerse constantemente a sí mismas y a sus familias de los estafadores".

Visite aarp.org/vi o Facebook.com/aarpvi y Facebook.com/aarpviespanol para conocer los detalles de registro de las próximas sesiones de la serie y más información sobre prevención de fraude.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.