Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en las Islas Vírgenes de EE.UU.
English | AARP en las Islas Vírgenes se reunió con miembros del Comité de Cultura, Envejecimiento, Deportes, Parques y Juventud de la 35° Legislatura de las Islas Vírgenes ( Culture, Aging, Sports, Parks, and Youth Committee of the 35th Legislature of the Virgin Islands) y otros defensores de las personas mayores ayer, 7 de septiembre de 2023, para discutir las recomendaciones presentadas por AARP-VI para combatir abuso de personas mayores y específicamente para fortalecer la ley contra el abuso de personas mayores, 34 V.I.C., Ley No. 8318, Ley de Prevención del Abuso de Adultos Mayores y Dependientes de 2020. Esta reunión es posterior a la primera en marzo de 2023, compuesta por un grupo de trabajo que incluyó agencias gubernamentales de las Islas Vírgenes de EE. UU., el sector privado y la comunidad en general.
English | AARP en las Islas Vírgenes está colaborando con AARP Puerto Rico para ofrecer una serie de sesiones virtuales de concientización sobre la prevención del fraude para educar a los residentes de las Islas Vírgenes y Puerto Rico sobre cómo protegerse a sí mismos y a sus seres queridos del fraude y las estafas después de un desastre, durante el temporada navideña y reconocer la explotación financiera de las personas mayores.
English | AARP en las Islas Vírgenes colaboró con el VI Departamento de Deportes, Parques y Recreación para ayudar a crear espacios al aire libre universalmente accesibles mediante la instalación de bancos para parques.
In English | Hoy, 30 de junio de 2023, AARP en las Islas Vírgenes anunció que una organización en el Territorio recibirá la Subvención Community Challenge 2023, parte del grupo más grande de beneficiarios hasta la fecha, con $3.6 millones otorgados entre 310 organizaciones en todo el país. Los beneficiarios implementarán proyectos de acción rápida que ayuden a las comunidades a ser más habitables al mejorar los lugares públicos; transporte; alojamiento; conexiones digitales; diversidad, equidad e inclusión; y más, con énfasis en las necesidades de los adultos mayores de 50 años.
English| AARP en las Islas Vírgenes encargó una canción con artistas locales y música Soca y Quelbe. La canción titulada "AARP Makes Me Happy" es una infusión de voces reconocidas localmente como Eldrige "Edgy" Christian, Nikki Brooks y Delyno Brown, también conocido como Pressure Busspipe, los sonidos del renombrado flautista y embajador musical VI Stanley A. Jacobs, Ph. .D. de los Ten Sleepless Knights, y coros de Aquila Jackson. La canción fue escrita y compuesta por Luis Ible, Jr. y producida por Malvern Gumbs. La letra describe el trabajo de AARP en comunidades de todo el país, combinando los ritmos y sonidos de la música Quelbe y Soca.
English | AARP observa con orgullo el Mes del Orgullo y se une a los miembros LGBTQ+, los no miembros, sus familias y aliados, como PFLAG St. Thomas y St. Croix Pride, para organizar eventos que celebran el mes.
AARP en las Islas Vírgenes abogó por el financiamiento del Plan
Se aceptaran solicitudes hasta el 15 de marzo de 2023 a las 5:00 pm hora del Este
English | AARP en las Islas Vírgenes, en colaboración con Stanley y the Ten Sleepless Knights, llenará los vecindarios de Santa Cruz con la música de la tradicional serenata navideña con el tema "Crucian Christmas Foreday Serenade" ("Serenata Cruciana Navideña del Amanecer"). WTJX VI Public Broadcasting System/NPR también es patrocinador.
Search AARP Virgin Islands
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.