Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Sonoma County Partners With Safeway To Administer COVID-19 Vaccinations
Una guía sobre cuándo, dónde y si recibir una vacuna COVID-19.
AARP Logo with state logos in background
En Ingles | Este mes de la herencia hispana, en AARP en las Islas Vírgenes, seguimos apoyando a los latinos. Los latinos están profundamente entrelazados en el tejido de nuestras comunidades. Celebre sus contribuciones con nosotros.
AARP Logo with state logos in background
English| AARP en las Islas Vírgenes abogó por la aprobación del Proyecto de Ley No. 34-0076, ahora Ley No. 8468, que enmienda la ley existente para otorgar a las personas mayores y los enfermos terminales preferencia en las acciones civiles. La Legislatura de las Islas Vírgenes votó a favor del proyecto de ley el 3 de agosto de 2021 y fue promulgado por el gobernador Albert Bryan, Jr. el 16 de agosto de 2021.
AARP Logo with state logos in background
English | AARP en las Islas Vírgenes abogó en nombre de los habitantes de las Islas Vírgenes por el Proyecto de Ley No. 34-0034, una ley que modifica el título 1, Código de las Islas Vírgenes, al agregar el Capítulo 3A que promulga la Ley Uniforme de Material Legal Electrónico. El proyecto de ley fue votado unánimemente a favor por todo el cuerpo de Legislatura de las Islas Vírgenes y promulgado por el gobernador Albert Bryan, Jr. el 16 de agosto de 2021.
AARP Logo with state logos in background
English | Si algo nos ha mostrado la pandemia de COVID-19 es que el acceso a Internet de alta velocidad no es un lujo; es una necesidad.
AARP Logo with state logos in background
Ingles | AARP en las Islas Vírgenes organizó una Mesa Redonda Legislativa Virtual en marzo y abril. A partir del 26 de marzo, y dirigido por el director estatal Troy A. de Chabert-Schuster, el personal y los voluntarios de AARP en las Islas Vírgenes se reunieron virtualmente con los legisladores locales para presentar los problemas que AARP está priorizando en el Territorio; en particular, su campaña para crear una comunidad más habitable para personas de todas las edades.
AARP Logo with state logos in background
English | AARP en las Islas Vírgenes tuvo una bienvenida triunfal del Año Nuevo con la firma exitosa de dos (2) importantes leyes este mes.
AARP Logo with state logos in background
In English| AARP en las Islas Vírgenes ha liderado los esfuerzos para la aprobación de la legislación de Calles Completas. El viernes 2 de octubre de 2020, durante la Audiencia del Comité de Transporte de Vivienda, Infraestructura y Telecomunicaciones de la 33a Legislatura, el Proyecto de Ley No. 33-0041 y Enmienda 33-681, que establece la Póliza de Calles Completas en los diseños de construcción y reparación de carreteras dentro del Territorio, recibió una respuesta favorable y todos los miembros del Comité votaron a favor del proyecto de ley. El proyecto de ley ahora se dirige al Comité de Reglas y Poder Judicial. AARP agradece a los patrocinadores del proyecto de ley: los Senadores Steven Payne y Oakland Benta. AARP también agradece al Senador Marvin A. Blyden, Presidente del Comité, y a los Miembros del Comité: los Senadores Alicia Barnes, Allison DeGazon, Donna Frett-Gregory, Stedman Hodge, Jr., Myron B. Jackson y Javan James.
AARP Logo with state logos in background
AARP en las Islas Vírgenes ocupará un puesto permanente en la Comisión
AARP Logo with state logos in background
En Ingles | Este mes de la herencia hispana, en AARP en las Islas Vírgenes, seguimos apoyando a los latinos. Tu determinación y fortaleza han construido comunidades más fuertes, ayudándonos a estar mejor entrelazados.
Search AARP Virgin Islands