Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
AARP Logo with state logos in background
In English| AARP en las Islas Vírgenes ha liderado los esfuerzos para la aprobación de la legislación de Calles Completas. El viernes 2 de octubre de 2020, durante la Audiencia del Comité de Transporte de Vivienda, Infraestructura y Telecomunicaciones de la 33a Legislatura, el Proyecto de Ley No. 33-0041 y Enmienda 33-681, que establece la Póliza de Calles Completas en los diseños de construcción y reparación de carreteras dentro del Territorio, recibió una respuesta favorable y todos los miembros del Comité votaron a favor del proyecto de ley. El proyecto de ley ahora se dirige al Comité de Reglas y Poder Judicial. AARP agradece a los patrocinadores del proyecto de ley: los Senadores Steven Payne y Oakland Benta. AARP también agradece al Senador Marvin A. Blyden, Presidente del Comité, y a los Miembros del Comité: los Senadores Alicia Barnes, Allison DeGazon, Donna Frett-Gregory, Stedman Hodge, Jr., Myron B. Jackson y Javan James.
AARP Logo with state logos in background
AARP en las Islas Vírgenes ocupará un puesto permanente en la Comisión
AARP Logo with state logos in background
En Ingles | Este mes de la herencia hispana, en AARP en las Islas Vírgenes, seguimos apoyando a los latinos. Tu determinación y fortaleza han construido comunidades más fuertes, ayudándonos a estar mejor entrelazados.
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Las nuevas reglas hacen más fácil el voto en ausencia durante la pandemia de coronavirus.
AARP Logo with state logos in background
In English | El abuso de ancianos, como muchas formas de abuso doméstico, es un fenómeno a menudo oculto que afecta a cientos de miles de estadounidenses mayores. La explotación financiera es la forma más frecuente de este tipo de abuso. De hecho, 1 de cada 5 adultos mayores experimenta explotación financiera y, en promedio, pierde $120,000.
AARP Logo with state logos in background
In English | AARP en las Islas Vírgenes trabajó para garantizar la aprobación del Proyecto de Ley No. 33-0296. El proyecto de ley amplía la votación por voto en ausencia como resultado de COVID-19. El proyecto de ley fue aprobado por la Legislatura de las Islas Vírgenes y promulgado por el gobernador Albert Bryan, Jr. el 11 de mayo de 2020. Este proyecto de ley es ahora la Ley N° 8294.
Social security card and American money dollar bills
English | El día de hoy, 12 de mayo de 2020, AARP escribió una carta a Andrew Saul, Comisionado de la Administración de Seguridad Social, instándole a ayudar a los residentes de las Islas Vírgenes y Puerto Rico a recibir su pago de estímulo de forma rápida y automática. AARP ha estado recibiendo llamadas de beneficiarios del Seguro Social de las Islas Vírgenes preocupadas por recibir su dinero de estímulo sin tener que presentar un formulario 1040 según las instrucciones de la Oficina de Impuestos Internos de las Islas Vírgenes.
St. Thomas, USVI.
Las comunidades habitables y bien diseñadas ayudan a mantener el crecimiento económico y a crear residentes más felices y saludables de todas las edades
AARP Logo with state logos in background
English | Ante la pandemia de coronavirus, AARP en las Islas Vírgenes está proporcionando información y recursos para ayudar a los isleños mayores de las Islas Vírgenes y a aquellos que los cuidan a protegerse del virus y evitar que se propague a otros.
AARP Logo with state logos in background
English AARP en las Islas Vírgenes y el Departamento de Servicios Humanos de las Islas Vírgenes están alentando a las personas mayores de 60 años que viven solas y a las personas discapacitadas que viven solas a que ingresen su nombre en el Registro de Desastres de Personas Adultas y Discapacitadas.
Search AARP Virgin Islands