Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Sonoma County Partners With Safeway To Administer COVID-19 Vaccinations
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en las Islas Vírgenes de EE.UU.
AARP Logo with state logos in background
English | Si bien es posible que la pandemia reciente nos haya mantenido separados, la misión de inclusión de AARP Islas Vírgenes es más fuerte que nunca a medida que continuamos observando el Mes del Orgullo (Pride Month) en el territorio. El 18 de junio, nos encontrará formando equipo con Frederiksted Health Care, Inc. y St. Croix Pride en la Feria de Salud y Bienestar de Frederiksted Health Care. Únase a nosotros para saber cómo seguiremos abogando por la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer o cuestionando (LGBTQ+) en Islas Vírgenes para obtener recursos y, por supuesto, para obtener algunos obsequios excelentes de AARP. Desde 2018, AARP-VI ha estado involucrado en celebraciones y eventos planeados en conjunto con St. Croix Pride y el 25 de junio nos dirigimos a St. Thomas para unirnos a Gay Pride VI para la muy esperada Marcha del Orgullo.
Voters in Charlotte Amalie, St. Thomas, U.S. Virgin Islands
Solo ciertos electores inscritos pueden solicitar una papeleta de voto en ausencia, pero todos pueden hacer una votación temprana.
AARP Logo with state logos in background
El premio anual reconoce a quienes marcan una gran diferencia en su comunidad
AARP Logo with state logos in background
English | AARP en las Islas Vírgenes, la Primera Dama Yolanda Bryan, Stanley and the Ten Sleepless Knights, el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes, la Oficina de Lotería de las Islas Vírgenes y VI Council on the Arts-DPNR, unieron fuerzas para celebrar el Mes de las Personas Mayores en los Estados Unidos con una "Serenata de Ole' Time".
AARP Logo with state logos in background
English | AARP en las Islas Vírgenes conectó cuatro jonrones con la firma de cuatro (4) importantes leyes este meAARP en las Islas Vírgenes abogó y trabajó con la Legislatura 34 de las Islas Vírgenes para la aprobación de los Testamentos Electrónicos, Actas Notariales, Póliza de Calles Completas, y apoyó la Legislación del Retorno de Jubilados del Gobierno de las Islas Vírgenes al trabajo.
AARP Logo with state logos in background
English | A medida que nos preparamos para impulsarnos hacia abril y las lluvias de primavera, AARP-VI mantiene su compromiso de inundar las Islas Vírgenes de los EE. UU. con asistencia para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes mayores de las Islas Vírgenes, de quienes los cuidan y también de nuestra comunidad. como un todo. Si bien la metáfora es un poco "florida", la intención se mantiene. AARP no es solo para jubilados. Es para personas reales que tienen preocupaciones reales sobre la creciente población mundial de adultos mayores. Esto incluye a los más de 22,000 miembros de AARP del territorio, que es un grupo demográfico extraordinario porque nuestros miembros son aproximadamente el 25 por ciento de la población.
AARP Logo with state logos in background
English | La responsabilidad de un notario es evaluar y examinar la autenticidad de los documentos importantes al ser testigo de la disposición de los firmantes y garantizar su conocimiento de la documentación. Estos documentos incluyen, entre otros, escrituras de propiedad, testamentos y poderes notariales. Aquí en las Islas Vírgenes de los EE. UU., los notarios públicos están bajo la atenta vigilancia del Vicegobernador y una medida reciente de la 34.ª Legislatura de las Islas Vírgenes de los EE. UU. ha llegado al escritorio del Gobernador Albert Bryan y garantizará que los notarios sean más accesibles. Esto es extremadamente importante ahora que COVID-19 ha puesto una pausa prolongada en la interacción personal. Y aunque el gobierno está levantando lentamente los mandatos de uso de mascarillas y otras restricciones, todavía es necesario ser cauteloso.
AARP Logo with state logos in background
English | El Mes de la Historia de la Mujer puede estar llegando a su fin, pero AARP en las Islas Vírgenes continuará conmemorando a nuestras heroínas que han abierto caminos valientemente para mejorar la humanidad. También continuaremos abogando por y con las mujeres que continúan teniendo influencia cuando se trata de las prioridades y preocupaciones de sus hermanas. AARP-IV entiende que ahora es el momento de ayudar a las mujeres a dar lo mejor de sí mismas mientras enfrentan los desafíos de la vida independiente, el cuidado, la salud mental, la justicia social, el avance profesional, el salario, la moral y el bienestar general.
AARP Logo with state logos in background
English | Abril es el Mes Nacional de los Voluntarios. AARP en las Islas Vírgenes observa esta importante celebración reconociendo a nuestros voluntarios.
Search AARP Virgin Islands