Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
AARP Logo with state logos in background
In English | AARP en las Islas Vírgenes trabajó para garantizar la aprobación del Proyecto de Ley No. 33-0296. El proyecto de ley amplía la votación por voto en ausencia como resultado de COVID-19. El proyecto de ley fue aprobado por la Legislatura de las Islas Vírgenes y promulgado por el gobernador Albert Bryan, Jr. el 11 de mayo de 2020. Este proyecto de ley es ahora la Ley N° 8294.
Social security card and American money dollar bills
English | El día de hoy, 12 de mayo de 2020, AARP escribió una carta a Andrew Saul, Comisionado de la Administración de Seguridad Social, instándole a ayudar a los residentes de las Islas Vírgenes y Puerto Rico a recibir su pago de estímulo de forma rápida y automática. AARP ha estado recibiendo llamadas de beneficiarios del Seguro Social de las Islas Vírgenes preocupadas por recibir su dinero de estímulo sin tener que presentar un formulario 1040 según las instrucciones de la Oficina de Impuestos Internos de las Islas Vírgenes.
St. Thomas, USVI.
Las comunidades habitables y bien diseñadas ayudan a mantener el crecimiento económico y a crear residentes más felices y saludables de todas las edades
AARP Logo with state logos in background
English | Ante la pandemia de coronavirus, AARP en las Islas Vírgenes está proporcionando información y recursos para ayudar a los isleños mayores de las Islas Vírgenes y a aquellos que los cuidan a protegerse del virus y evitar que se propague a otros.
AARP Logo with state logos in background
English AARP en las Islas Vírgenes y el Departamento de Servicios Humanos de las Islas Vírgenes están alentando a las personas mayores de 60 años que viven solas y a las personas discapacitadas que viven solas a que ingresen su nombre en el Registro de Desastres de Personas Adultas y Discapacitadas.
legalización de un testamento
En Ingles ¡Hoy es un gran día en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos!
AARP Celebra La Amistad entre las Islas Virgenes y Puerto Rico 2019
En Ingles AARP está organizando un Espectáculo Musical en colaboración con el Comité de la Amistad entre las Islas Vírgenes y Puerto Rico para celebrar los lazos entre los isleños de las Islas Vírgenes y los Puertorriqueños para conmemorar uno de los eventos más importantes del año y la apertura de las festividades de La Amistad entre las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Todo sucede el viernes, 4 de octubre de 2019 en Christiansted, Santa Cruz, Islas Vírgenes del EE. UU.
AARP Logo with state logos in background
English  AARP en las Islas Vírgenes y VIYA TV2 invitan a los habitantes de las Islas Vírgenes a un Debate/Foro Gubernatorial. Venga y aprenda la postula de los candidatos en asuntos que impactan a los habitantes de las Islas Vírgenes.
Revised Uniform Fiduciary Access to Digital Assets Act becomes law in the Virgin Islands
English Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, Yahoo, Gmail, icloud: todas, pero solo algunas de las plataformas y herramientas que nos conectan con nuestros seres queridos a través de la tecnología. No hay duda de que estamos viviendo la era digital. ¿Alguna vez se ha preguntado qué pasará con sus cuentas creadas dentro de estas plataformas después de su fallecimiento? En las Islas Vírgenes, los cuidadores de familia que perdieron a sus seres queridos han tenido dificultades para obtener acceso a estas cuentas porque una vez que el propietario de las cuentas se declaró fallecido, las empresas mantuvieron los derechos de propiedad. Pero ya no más. El 12 de enero de 2018, el Teniente Gobernador Osbert Potter promulgó el acto de ley número 32-1032, Acceso Fiduciario Uniforme a los Activos Digitales Revisado, también conocida como RUFADAA por sus siglas en inglés o Revised Uniform Fiduciary Access to Digital Assets Act.
Search AARP Virgin Islands