Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes colabora con Stanley and the Ten Sleepless Knights' para llevar a los habitantes de las Islas Vírgenes la "Serenata de Navidad"

English | AARP en las Islas Vírgenes, en colaboración con Stanley and the Ten Sleepless Knights', llenará los vecindarios de Santa Cruz con la tradicional Serenata de Navidad el día de Navidad, el sábado 25 de diciembre de 2021.

Stanley and the Ten Sleepless Knights 'comenzarán su presentación musical de Navidad Quelbe en los estudios WTJX y viajarán por toda la isla, llevando la amada música y la tradición a los muchos residentes de la isla.

“AARP en las Islas Vírgenes se enorgullece de colaborar con Stanley and the Ten Sleepless Knigths' para llevar la Serenata de Navidad a los Crucianos, habitantes del territorio, y visitantes por igual”, dijo Troy de Chabert-Schuster, Director Estatal de AARP-VI. “La Serenata de Navidad de Stanley and the Ten Sleepless Knights' es algo que todos disfrutamos todos los años. Muchos viajan desde St. Thomas, St. John y el continente a Santa Cruz durante las vacaciones. Todos los residentes y visitantes disfrutarán de los exquisitos sonidos de la banda el dia de Navidad y mientras visitan. Estamos orgullosos de ser parte de la tradición y hacer posible llevarla un año más ”.

Para obtener más información sobre los eventos que organiza AARP-VI en colaboración con grupos y organizaciones y otros eventos, visite aarp.org/vi o AARP Virgin Islands en Facebook en Facebook.com/aarpvi o Facebook.com/aarpviespanol para obtener información en español.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.