Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes colabora con Stanley y the Ten Sleepless Knights para llevar la “Serenata Cruciana Navideña del Amanecer"

English | AARP en las Islas Vírgenes, en colaboración con Stanley y the Ten Sleepless Knights, llenará los vecindarios de Santa Cruz con la música de la tradicional serenata navideña con el tema "Crucian Christmas Foreday Serenade" ("Serenata Cruciana Navideña del Amanecer"). WTJX VI Public Broadcasting System/NPR también es patrocinador.

El martes 20 de diciembre y el jueves 22 de diciembre de 2022, Stanley y the Ten Sleepless Knights traerá música navideña de Quelbe a los vecindarios de la isla de Santa Cruz y especialmente a aquellos que no suelen frecuentar, como Concordia y Sion Farm de 7 pm a 9 pm. La banda tocará en vivo en Frederiksted el miércoles 21 de diciembre y en Christiansted el viernes 23 de diciembre de 2022, a partir de la medianoche y durante la mañana.

Todas las actuaciones comienzan en Ginger Thomas y continúan a través de rutas por toda la isla, durante las cuales la banda llevará la música y la tradición amada a los muchos residentes y visitantes de la isla.

"AARP en las Islas Vírgenes se enorgullece de colaborar con Stanley y the Ten Sleepless Knights' para llevar la "Crucian Christmas Foreday Serenade" ("Serenata Cruciana Navideña del Amanecer") a los crucianos y los habitantes de las Islas Vírgenes del territorio y a todos los visitantes", dijo Troy de Chabert-Schuster, director estatal de AARP-VI. “La Serenata de Navidad de Stanley and the Ten Sleepless Knights es algo que todos esperamos cada año como parte de las celebraciones de la temporada navideña. Estamos orgullosos de trabajar con Stanley y the Ten Sleepless Knights y estamos encantados de que los habitantes de las Islas Vírgenes y los visitantes puedan disfrutar de esta maravillosa tradición y música anual".

Para obtener más información sobre los eventos en los que participa AARP-VI en colaboración con grupos y organizaciones y los eventos organizados por AARP-VI, visite aarp.org/vi o AARP Virgin Islands en Facebook en Facebook.com/aarpvi o Facebook.com/aarpviespanol para información en español.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.