Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP en las Islas Vírgenes discute temas prioritarios con senadores en una mesa redonda legislativa virtual

Ingles | AARP en las Islas Vírgenes organizó una Mesa Redonda Legislativa Virtual en marzo y abril. A partir del 26 de marzo, y dirigido por el director estatal Troy A. de Chabert-Schuster, el personal y los voluntarios de AARP en las Islas Vírgenes se reunieron virtualmente con los legisladores locales para presentar los problemas que AARP está priorizando en el Territorio; en particular, su campaña para crear una comunidad más habitable para personas de todas las edades.

AARP en las Islas Vírgenes realizó una encuesta el año pasado para comprender mejor qué sentían los habitantes de las Islas Vírgenes que eran los principales problemas que los afectaban. La encuesta encontró que más del 90% de la población sentía que la atención médica, la estabilidad económica / financiera y la vida independiente / atención a largo plazo eran los tres problemas principales. Además, AARP en las Islas Vírgenes discutió la necesidad de una mejor vivienda, transporte y apoyo para los cuidadores familiares.

"AARP en las Islas Vírgenes se compromete a luchar por polízas que permitan a los habitantes de las Islas Vírgenes y sus familias elegir cómo vivir a medida que envejecen", dijo el director estatal de AARP en las Islas Vírgenes, Troy de Chabert-Schuster. La pandemia continúa afectando nuestro Territorio, debemos continuar abogando por los adultos mayores y todos los habitantes de las Islas Vírgenes ".

AARP en las Islas Vírgenes quiere trabajar con los legisladores para mejorar:

  1. Acceso a servicios y apoyo para cuidadores. Esto incluye aprobar legislación que aborde todas las formas de abuso de personas mayores y la creación de un Registro de instrucciones anticipadas.
  2. Calidad y acceso a la atención médica mediante la aprobación de la legislación sobre salud conductual y telesalud.
  3. Conectividad de transporte y sistemas de apoyo al aprobar la Políza de calles completas.
  4. Resiliencia financiera mediante la revisión del Código de sucesiones de las Islas Vírgenes Estadounidenses, creando una disposición para testamentos electrónicos y notarios electrónicos.
  5. Viviendas adaptadas a las personas mayores mediante el desarrollo de comunidades de vida asistida y hogares de ancianos certificados por Medicare.

AARP agradece a cada miembro de la 34ª Legislatura de las Islas Vírgenes por su apoyo abrumador, mientras abogamos por las necesidades de la población de 50 años o más y una comunidad más habitable para personas de todas las edades.

Para obtener más información sobre los esfuerzos y el trabajo de defensa de AARP en las Islas Vírgenes, visite www.aarp.org/vi.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.