Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP Toma Medidas para Garantizar que los Isleños de las Islas Vírgenes Reciban Su Pago de Estímulo de $1200

Social security card and American money dollar bills
ISTOCK PHOTOS

English | El día de hoy, 12 de mayo de 2020, AARP escribió una carta a Andrew Saul, Comisionado de la Administración de Seguridad Social, instándole a ayudar a los residentes de las Islas Vírgenes y Puerto Rico a recibir su pago de estímulo de forma rápida y automática. AARP ha estado recibiendo llamadas de beneficiarios del Seguro Social de las Islas Vírgenes preocupadas por recibir su dinero de estímulo sin tener que presentar un formulario 1040 según las instrucciones de la Oficina de Impuestos Internos de las Islas Vírgenes.

AARP quiere nivelar el campo de juego para nuestros beneficiarios del Seguro Social y continuará abogando por que los beneficiarios del Seguro Social sean tratados como sus contrapartes en el continente.

Los beneficiarios del Seguro Social en las Islas Vírgenes merecen un alivio económico - ¡Ahora!


Estimado Comisionado Saul:

En nombre de nuestros 38 millones de miembros y de todos los estadounidenses de edad avanzada en todo el país, AARP le agradece su liderazgo de la Administración del Seguro Social durante la pandemia de coronavirus, incluidos sus esfuerzos para ayudar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) a garantizar decenas de millones de beneficiarios del Seguro Social recibir sus pagos de impacto económico lo más rápido posible y de manera simple y directa. Escribimos hoy para instarlo a ayudar a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos y garantizar que los beneficiarios del Seguro Social que viven en los territorios también puedan recibir sus pagos de ayuda de forma rápida y automática.

Entendemos que el IRS y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, han finalizado recientemente los planes de desembolso de pagos de impacto para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y es requerido que las autoridades fiscales locales desembolsen los pagos de ayuda a los residentes elegibles, incluyendo a beneficiarios del Seguro Social.

AARP ha estado escuchando preocupaciones crecientes de beneficiarios que estas autoridades fiscales locales no podrán identificar de manera rápida y eficiente a los beneficiarios del Seguro Social que son elegibles para pagos de ayuda sin requerirles que llenen documentación adicional.

AARP cree que los beneficiarios del Seguro Social en los Territorios de Estados Unidos, como todos los demás estadounidenses, deberían poder recibir sus pagos de ayuda automáticamente y sin tener que presentar más papeleo. Por lo tanto, le instamos a que trabaje con las autoridades fiscales locales en los territorios de Estados Unidos, incluidos Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, El IRS y el Tesoro para ayudar a identificar a todos los beneficiarios elegibles del Seguro Social que viven allí, y para asegurarse de que reciben sus pagos de ayuda tan necesarios, lo más rápido posible.

Una vez más, AARP le agradece por su liderazgo en estos tiempos difíciles. Le instamos a continuar sus esfuerzos para garantizar que los pagos de ayuda económica lleguen a todos los destinatarios del Seguro Social que los necesitan, incluidos los de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Sinceramente,
Bill Sweeney
Vice Presidente Mayor
Asuntos de Gobierno

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.