Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP-IV insta a los habitantes de las Islas Vírgenes a prepararse y mantenerse preparados para esta temporada de huracanes

English | Estamos a casi un mes de la temporada de huracanes del Atlántico 2022, y la Asociación Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha pronosticado lo que podría ser su séptima temporada consecutiva de huracanes por encima del promedio. AARP Islas Vírgenes está trabajando arduamente para mantener informado al territorio, especialmente a su comunidad de más de 50 años, sobre cómo prepararse para la actual temporada de huracanes y otros desastres.

Le agradecemos que se haya unido a nosotros el martes 2 de agosto de 2022 para Conversaciones con AARP-IV. Daryl Jaschen, Director de la Agencia de Manejo de Emergencias del Territorio de las Islas Vírgenes (VITEMA), habló sobre la temporada de huracanes de este año y cómo nosotros, como comunidad, podemos hacer nuestra parte en la preparación para desastres.

Las conversaciones con AARP-IV se transmiten en vivo en las páginas de Facebook de AARP-VI y WTJX, y en el canal de YouTube de AARP-VI y se retransmiten en el Canal 12 los viernes a las 8:30 p. m. y los domingos a las 2 p. m. También puedes escuchar los sábados de 11 a 93.1 F.M. Todos los horarios son locales. Haga clic aquí para ver el episodio con Daryl Jaschen, Director de VITEMA. (activa los subtitulos para español).

Estar preparado puede ayudar a las familias a mitigar los impactos potenciales de la temporada de tormentas. Ahora es el momento de elaborar un plan antes de la amenaza inminente de una tormenta. Si aún no ha creado un plan de preparación para emergencias, aquí hay algunos recursos para comenzar:

  • Regístrese en Alert VI, el sistema de notificación masiva de VITEMA, para recibir alertas de emergencia al segundo.
  • Asegúrese de que su kit de emergencia esté siempre abastecido y actualizado. ¿Están sus baterías frescas? ¿Tienes suficiente agua? VITEMA tiene una lista de verificación imprimible que puede descargar como guía.
  • Regístrese para recibir asistencia en casos de desastre, junto con Ready.gov y Listo.gov (en español) para obtener información de preparación antes de los eventos de huracanes pronosticados.
  • Descargue el plan de emergencia y la aplicación gratuitos de la Cruz Roja Americana para ayudarlo a mantenerse informado y posibles oportunidades de voluntariado.
  • Visite FEMA.gov para obtener toda la asistencia federal y otra información sobre el manejo de emergencias.
About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.