Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

AARP VI publica una nueva encuesta que revela que los habitantes de las Islas Vírgenes quieren ahorrar para jubilarse y creen que es muy importante ahorrar para la jubilación en el trabajo

English | La encuesta revela un fuerte apoyo a los planes de ahorro para la jubilación patrocinados.

El 86% de los votantes registrados están preocupados por su nivel de vida en la jubilación.

El 23 de agosto del 2022, AARP publicó los resultados de una encuesta sobre la seguridad de la jubilación en las Islas Vírgenes. Los resultados de esta encuesta hablan de las preocupaciones que muchos tienen con respecto a su seguridad financiera durante la jubilación.

Recientemente, AARP encargó una encuesta de opinión independiente entre los votantes registrados de las Islas Vírgenes empleados en trabajos del sector privado o desempleados en busca de trabajo entre 25 y 64 años de edad. Los resultados mostraron que la gran mayoría de los encuestados no se sienten financieramente preparados para la jubilación y que los legisladores deberían apoyar una opción de programa de ahorro público-privado para la jubilación. Un porcentaje aún mayor cree que los legisladores deberían facilitar que todos los trabajadores ahorren para la jubilación de su cheque de pago regular.

La encuesta de votantes registrados empleados en trabajos del sector privado o desempleados en busca de trabajo de 25 a 64 años en las Islas Vírgenes encontró que:

• EL 86% ESTÁ PREOCUPADO POR SU NIVEL DE VIDA EN LA JUBILACIÓN ante el aumento del costo de vida.

• El 68% está ansioso por no tener suficiente dinero para la jubilación.

• 92% CREE QUE ES MUY IMPORTANTE PODER AHORRAR PARA LA JUBILACIÓN EN EL TRABAJO.

• El 94% está de acuerdo en que los legisladores de las Islas Vírgenes deberían facilitar que todos los trabajadores ahorren para la jubilación de su cheque de pago regular

• 88% APOYA UNA OPCIÓN DE PROGRAMA DE AHORRO PARA LA JUBILACIÓN PRIVADO-PÚBLICO.

• El 91 % aprovecharía una opción de ahorro en el lugar de trabajo si estuviera disponible.

El mensaje es claro: nuestros residentes quieren una solución al problema de los ahorros para la jubilación. AARP-VI reconoce que esta es una crisis y estamos trabajando para ser los líderes en abordarla.

AARP VI está buscando aliados para abogar en nombre de los habitantes de las Islas Vírgenes para establecer un programa Work and Save en el Territorio que brindará seguridad financiera durante la jubilación a los trabajadores VI y les permitirá tomar el control de su futuro. El objetivo de AARP en las Islas Vírgenes es agregar trabajar y ahorrar a la agenda de la 35.ª Legislatura.

AARP en Las Islas Vírgenes se encuentra en las etapas iniciales del trabajo en este frente y continuará trabajando en beneficio de las Islas Vírgenes para ahorrar en el trabajo para jubilarse.

Para obtener más información y comunicarse con AARP en las Islas Vírgenes, visite aarp.org/vi y envíe un mensaje de correo electrónico a viaarp@aarp.org. Además, consulte www.aarp.org/VISavetoretire.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.