Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Carta AARP en Las Islas Vírgenes al Editor - Dígales a los senadores que apoyen el proyecto de ley No. 32-0327

English Querido Editor,

En un esfuerzo por ayudar a los dueños de propiedades en las Islas Vírgenes, los senadores Myron Jackson y Novelle Francis han respondido a la solicitud de AARP para patrocinar el Proyecto de Ley NO. 32-0327. Este proyecto de ley reúne cuatro (4) Actos Uniformes: el Acta Uniforme de Transferencia de Bienes Inmuebles por Muerte, el Acta Uniforme de Exoneración de Bienes de Interés, el Acta Uniforme de Custodia y el Acta Uniforme de Partición de Herederos. Este proyecto de ley beneficia a todos los dueños de propiedades y sus herederos en las Islas Vírgenes y es de particular interés para los ancianos y las personas de bajos y medio ingresos. Este proyecto de ley ayuda a mantener la propiedad fuera de la sucesión testamentaria, lo que garantiza que la propiedad permanezca bajo el control del propietario y se transmita a los herederos a los que está destinada.

El Acta Uniforme de Transferencia de Bienes Inmuebles por Muerte - Uniform Real Property Transfer on Death Act (URPTODA, por sus siglas en inglés) permite que un propietario de bienes raíces pase la propiedad de manera simple y directa al beneficiario en caso de que el propietario fallezca sin testamento. Las personas con un alto patrimonio neto o un patrimonio complejo, a menudo utilizan fideicomisos y estrategias de donación para transferir riqueza fuera de la sucesión, pero esas estrategias son prohibitivamente caras para las fincas (bienes, propiedades) más pequeñas.  Muchas familias de bajos ingresos pueden evitar un tribunal (corte) y proceso de legalización testamentaria, conocido como probate en ingles, utilizando los medios más simples establecidos por la promulgación de este proyecto de ley.

El Acta de Exoneracion (Renuncia) de Responsabilidad de Intereses de Propiedad proporciona normas sensitivas a impuestos definidas que gobiernan a las denegaciones para aceptar transferencias de propiedad mediante donaciones o herencias, e identifica quién las recibe en el caso de una renuncia de responsabilidad. Las renuncias de responsabilidad se utilizan para reasignar el interés en fincas, fideicomisos y otros tipos de propiedades en las que se pueden asignar beneficios al momento de la muerte. Esta Ley aclara que los fideicomisarios y otros fiduciarios pueden usar renuncias de responsabilidad, que los poderes de nombramiento pueden ser rechazados y que se evitan las distribuciones injustas de intereses cuando se utilizan renuncias de responsabilidad.

El Acta de Confianza de Custodia Uniforme - Uniform Custodial Trust Act (UCTA) permite a cualquier persona crear una confianza de custodia mediante la ejecución de una declaración simple. La UCTA también establece un fideicomiso de custodia en el cual los bienes que satisfacen la obligación se colocan para la persona incapacitada como beneficiario. Sin embargo, si el valor de la propiedad colocada supera los $20,000, una transferencia a dicho fideicomiso debe ser aprobada por un tribunal.

El Acta Uniforme de la Partición de Propiedad de Herederos aborda un problema que enfrentan muchas familias de ingresos medios o bajos que heredan bienes inmuebles (Edificio o casa destinados a vivienda u otro fin) y pueden enfrentar el despojo de sus tierras a través de una venta forzada. Para muchas de estas familias, los bienes raíces (tierra, terreno) son su activo más valioso. Las familias afroamericanas rurales han sido especialmente afectadas. Sin embargo, esta Ley conserva el derecho de un heredero a vender su interés en bienes raíces heredados, mientras asegura que los otros herederos tengan el debido proceso necesario para evitar una venta forzosa: aviso, tasación y derecho de primer rechazo. Si los otros herederos no ejercen su derecho de comprar la propiedad al vendedor, el tribunal debe ordenar una partición de bienes si es posible, y si no, una venta comercial razonable a un valor justo de mercado.

Los cuatro Actos Uniformes contenidos en el Proyecto de Ley NO. 32-0327 beneficia a todos los dueños de propiedades y sus herederos en las Islas Vírgenes y es un beneficio especial para personas mayores y / o a esos de ingresos medios o bajos. Aliente a sus senadores a votar a favor de este proyecto de ley y aliente al Honorable Gobernador Kenneth E. Mapp a que lo promulgue.

Gracias.

Troy A. de Chabert-Schuster

Director Estatal

AARP en las Islas Vírgenes

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.