Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Elecciones de 2022: es hora de que la afiliación se prepare

English | A medida que nos preparamos para impulsarnos hacia abril y las lluvias de primavera, AARP-VI mantiene su compromiso de inundar las Islas Vírgenes de los EE. UU. con asistencia para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes mayores de las Islas Vírgenes, de quienes los cuidan y también de nuestra comunidad. como un todo. Si bien la metáfora es un poco "florida", la intención se mantiene. AARP no es solo para jubilados. Es para personas reales que tienen preocupaciones reales sobre la creciente población mundial de adultos mayores. Esto incluye a los más de 22,000 miembros de AARP del territorio, que es un grupo demográfico extraordinario porque nuestros miembros son aproximadamente el 25 por ciento de la población.

Mientras vamos a las urnas este otoño para las primarias para gobernador, debemos recordar que la unión hace la fuerza. Cuando el gobernador Bryan inscribió el territorio en la Red de Estados y Comunidades Amigables con las Personas Mayores de AARP, fue un compromiso en nombre de las Islas Vírgenes de participar en los esfuerzos para apoyar y mejorar vidas más saludables, más activas y más largas de nuestra población de personas mayores. Cuando los miembros se unen a AARP-VI, demuestra su confianza en ese compromiso. Podemos asegurarnos de que todos los Legisladores se comprometan con ese compromiso a través de nuestra membresía y representación.

Cuando Ethel Percy Andrus encontró a una mujer mayor que vivía en un gallinero porque no podía encontrar una vivienda asequible ni atención médica, inició un movimiento organizado: AARP. Ese movimiento se extendió a las Islas Vírgenes y ahora nuestros miembros se encuentran en una posición destacada para liderar el trabajo con organizaciones y legisladores que apoyan la inclusión socioeconómica de nuestra incipiente población de personas mayores. Con la afluencia de alquileres a corto plazo y la escasez de trabajo relacionada con el COVID-19, la vivienda asequible es ahora una preocupación importante para AARP-VI. En enero de 2022, el director estatal Troy de Chabert-Schuster elogió al gobernador Albert J. Bryan Jr. por enfatizar la importancia de abordar los desafíos críticos que requieren atención. Además de la vivienda, esto incluye el cuidado, la equidad económica, la inclusión social, la planificación patrimonial y testamentaria, el acceso a la información y otros temas socioeconómicos.

Pero un gobernador no puede hacerlo solo. Se necesitará una legión de aproximadamente 22.000, especialmente durante un año electoral.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.