Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

ES EL MES NACIONAL DE LOS CUIDADORES DE FAMILIA

English|Es probable que si no eres cuidador de familia tú mismo, conozcas a alguien que lo es. Todos los días, residentes de las Islas Vírgenes de Estados Unidos ayudan a sus padres, cónyuges, hermanos, abuelos, vecinos y otros seres queridos a vivir de manera independiente en sus hogares, donde quieren estar.

Noviembre es el Mes Nacional de los Cuidadores de Familia, una ocasión para destacar el labor tan importante que realizan estas personas. Pero no basta con solo darles las gracias. Aquí en las Islas Vírgenes y en todo el país, AARP lucha para apoyar a los cuidadores de familia y a los seres queridos a quienes ellos le brindan los cuidados.

En las Islas Vírgenes, los cuidadores de familia como proporcionan muchas horas de atención no remunerada cada año. Ayudan a sus seres queridos con los medicamentos y el cuidado de la salud, las comidas, a bañarse y vestirse, con tareas domésticas y mucho más. Es un      labor que puede ser estresante, agotador y abrumador.

Es por eso que AARP en las Islas Vírgenes está luchando por soluciones sensatas que ayuden a facilitar un poco las responsabilidades que conlleva el prestar cuidados.

Lucha por los cuidadores de familia en las Islas Vírgenes

En la legislatura estamos luchando actualmente por mejorar:

  • El acceso a servicios y apoyo a los Cuidadores. Esto incluye la aprobación de legislación que aborde el abuso de ancianos y la creación de un Registro de directivas anticipadas.
  • Viviendas adaptadas a las personas mayores a través del desarrollo de comunidades de vida asistida y hogares de ancianos certificados por Medicare.

Lucha por un crédito tributario para cuidadores de familia y más

En Washington D.C., AARP está luchando por la ley bipartidista Credit for Caring Act (crédito para el cuidador), que proporcionaría un crédito tributario federal de hasta $5,000 para los cuidadores de familia con empleo que reúnan los requisitos, para ayudar a cubrir el costo del cuidado de un padre, cónyuge u otro ser querido mayor.

El crédito podría ayudar a compensar los costos de servicios tales como los auxiliares de cuidados en el hogar, el cuidado diurno para adultos y el cuidado de relevo, así como las modificaciones en el hogar, como rampas y tecnología asistencial, que hacen que el cuidado en el hogar sea más seguro y fácil.

AARP también está abogando por un programa federal de licencia familiar y médica remunerada para mejorar el apoyo a los cuidadores de familia que trabajan a tiempo completo o parcial.

RECURSOS PARA QUIENES CUIDAN DE UN SER QUERIDO

AARP también ofrece recursos gratuitos para ayudar a que el cuidado de un ser querido sea más manejable.

  • AARP está disponible para ayudar con información y recursos sobre cómo equilibrar las responsabilidades en la vida de los cuidadores, los asuntos financieros y legales, la atención en el hogar y la salud, entre muchos otros temas. Visita aarp.org/cuidar para más información.
  • Las guías de recursos de AARP para el cuidado de familia son guías GRATUITAS hechos específicamente para cada estado, que ayudan a los cuidadores de familia a tener acceso a programas, servicios y agencias fundamentales en su comunidad. Consulta la guía de Islas Vírgenes aquí o llama al 1-877-333-5885 para recibir una copia por correo.
  • AARP puede ayudarte a obtener más información para que puedas determinar si el cuidado en el hogar es la opción adecuada para ti y tu ser querido. Visita aarp.org/careathome para más información.

Los cuidadores de familia son la columna vertebral de nuestro sistema de cuidados. En este Mes Nacional de los Cuidadores de Familia, debemos brindarles el apoyo que se han ganado.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.