AARP AARP States Virgin Islands Advocacy

¿Está su ser querido en un hogar para personas mayores? 6 preguntas que debe hacer

English AARP está proporcionando información y recursos sobre COVID-19 para ayudar a los isleños de las Islas Vírgenes mayores y sus familias a protegerse del virus y evitar que se propague a otros.

Si tiene un cónyuge, hermano, padre u otro ser querido en un hogar para personas mayores de edad, es posible que le preocupe su seguridad y bienestar debido a la pandemia de coronavirus. Aquí hay algunas preguntas clave para hacerle a la casa de personas mayores:

1. ¿Alguien en el hogar para personas mayores ha dado positivo por COVID-19?

Esto incluye a los residentes, así como al personal u otros proveedores que pueden haber estado en el hogar.

2. ¿Qué está haciendo el hogar para personas mayores para prevenir infecciones?

  • ¿Cómo se evalúa al personal del hogar del COVID-19, especialmente cuando salen y vuelven a entrar al hogar?
  • ¿Qué precauciones existen para los residentes que no están en habitaciones privadas?

3. ¿Tiene el hogar para personas mayores el equipo de protección personal (EPP), como máscaras, caretas, batas, guantes, que necesitan para mantenerse a salvo y mantener a sus pacientes a salvo?

  • ¿Se ha brindado capacitación específica al personal del hogar sobre cómo usar este equipo de protección personal?
  • Si no, ¿cuál es el plan para obtener equipo de protección personal?

4. ¿Qué está haciendo el hogar para personas mayores para ayudar a los residentes a mantenerse conectados con sus familias u otros seres queridos durante este tiempo?

  • ¿Ayuda el hogar a los residentes a llamar a sus seres queridos por teléfono o videollamada?
  • ¿Establecerá el hogar un horario regular para que hable con su ser querido?

5. ¿Cuál es el plan del hogar de personas mayores para comunicar información importante a los residentes tanto como a las familias de manera regular?

¿La casa se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico y cuándo?

6. ¿El hogar para personas mayores está actualmente en niveles completos de personal para enfermeras, auxiliares y otros trabajadores?

¿Cuál es el plan para garantizar que se satisfagan las necesidades de los residentes del hogar, como bañarse, alimentarse, administrar medicamentos, participar socialmente, si el hogar tiene escasez de personal?

Si le preocupa la seguridad y el bienestar de un cónyuge, padre u otro ser querido que vive en un hogar para personas mayores, comuníquese con el Departamento de Servicios Humanos de las Islas Vírgenes de Estados Unidos en St. Thomas al (340) 774-0930 , en Santa Cruz al (340) 718-2980 y en St. John al (340) 776-6334.

Los recursos de AARP también están disponibles en línea en www.aarp.org/coronavirus

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.