Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Las Islas Vírgenes son parte de la Red de Comunidades y Estados Amigables de AARP

St. Thomas, USVI.
Istock Photos

English Actualmente, las Islas Vírgenes forman parte de la Red de Estados y Comunidades Amigables de AARP. El Honorable Gobernador Albert Bryan Jr. firmó el territorio en esta red en mayo del 2019. AARP está trabajando para aumentar el número de comunidades que apoyan el envejecimiento saludable, lo que mejorará el bienestar, la satisfacción y la calidad de vida de los estadounidenses mayores y también para residentes de todas las edades.

La Red de Comunidades Amigables para Personas Mayores de AARP está afiliada a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Adaptadas a las Personas Mayores de la Organización Mundial de la Salud, un esfuerzo internacional lanzado en 2006 para ayudar a las ciudades a prepararse para su propia población mundial de adultos mayores y el paralelo tendencia de urbanización.

A medida que nuestra población envejece y las personas se mantienen saludables y activas por más tiempo, las comunidades necesitan adaptarse. Las comunidades habitables y bien diseñadas ayudan a mantener el crecimiento económico y a crear residentes más felices y saludables de todas las edades. La participación de AARP en la red amigable con las personas mayores avanza los esfuerzos de la Asociación para ayudar a las personas a vivir fácil y cómodamente en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. AARP alienta a los adultos mayores a tomar un papel activo en los planes de sus comunidades y asegurar que se escuchen sus voces. Las iniciativas relacionadas se centran en áreas como la vivienda, el cuidado, la participación comunitaria, el voluntariado, la inclusión social y la lucha contra el aislamiento entre las personas mayores.

Como organización sin fines de lucro y no partidista, AARP trabaja con funcionarios locales y organizaciones asociadas en todo Estados Unidos para identificar comunidades para la membresía en la Red de Comunidades Amigas de AARP. AARP facilita la inscripción de la comunidad y la guía a través del proceso de implementación y evaluación. Como miembro de la Red de Comunidades Amigas de AARP, las Islas Vírgenes tendrán acceso a una gran cantidad de beneficios, incluida la orientación organizacional de expertos nacionales, recursos, acceso a una red de comunidades y mejores prácticas, acceso a una red de apoyo voluntario y apoyo y orientación de AARP.

“Combinado con los recursos proporcionados por AARP, el programa de la Red de Estados y Comunidades Amigables, apoyamos el objetivo de AARP de ser reconocido por los funcionarios electos y otros como un recurso líder para mejorar la habitabilidad de las comunidades para personas mayores de 50 años y sus familias ", dice Troy de Chabert-Schuster. "Al hacerlo, estas comunidades están mejor equipadas para convertirse en excelentes lugares, e incluso hogares para toda la vida, para personas de todas las edades".

Para obtener más información sobre la Red de Comunidades Amigables de AARP, visite aarp.org/espanol o Red de AARP de Comunidades Amigables o aarp.org/agefriendly. Para conocer el trabajo de las comunidades habitables de AARP, visite AARP Comunidades Habitables o aarp.org/livable.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.