Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Real Pads no son sólo para la tercera edad

English Cuando AARP lanzó sus Real Pads a principios de este año sus diseñadores imaginaron la tableta ser algo que atrae a las personas mayores, ya que les resultaría fácil de entender, fácil de usar y agradable. Irónicamente, las personas mayores no son el único grupo que encuentra esas características técnicas ser muy importante cuando se selecciona una tableta.

El Club Rotario de St. Thomas, Rotary Club St. Thomas Sunrise, buscó asociarse con AARP VI porque ellos buscaban precisamente estas especificaciones técnicas. El Club Rotario identificó al Real Pad como el elemento perfecto para donar a 20 estudiantes con necesidades especiales que residen en el Centro de Adolescentes Seaview en la isla de St. Thomas – St. Thomas Seaview Adolescent Center, porque el Real Pad no necesitaba ninguna complicada configuración y funcionaría nada más sacarlo de la caja.

Los estudiantes de Seaview, de edades entre 8 a 17 años, ahora son capaces de utilizar los Real Pads como parte de sus programas académicos, así como para la experiencia medios de comunicación social, música, fotografía y juegos. Debido a que los Real Pads se basan en WIFI, todos los estudiantes que residen en la unidad tendrán acceso a internet con uno ya existente de bajo costo. Así que la donación de los Real Pads a la escuela no añadirá ningún gasto adicional para el centro.

Tener Real Pads disponibles para cada estudiante individual permitirá a cada estudiante a aprender a su propio ritmo y lo más importante, les expondrá a conocimientos críticos de uso de computadora que será esencial cuando están a punto de graduarse y entrar en el mercado de trabajo.

Este año, la Oficina Estatal de AARP estará ofreciendo sesiones de entrenamiento para las personas mayores que son nuevos en tecnología y quieren aprender más. Estad atentos a la página en la red AARP VI para aprender más acerca de cuándo se proveerán estas sesiones de entrenamiento informativos.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.