Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Se convierte en ley el proyecto de ley que modifica la Ley Uniforme de Material Legal Electrónico

English | AARP en las Islas Vírgenes abogó en nombre de los habitantes de las Islas Vírgenes por el Proyecto de Ley No. 34-0034, una ley que modifica el título 1, Código de las Islas Vírgenes, al agregar el Capítulo 3A que promulga la Ley Uniforme de Material Legal Electrónico. El proyecto de ley fue votado unánimemente a favor por todo el cuerpo de Legislatura de las Islas Vírgenes y promulgado por el gobernador Albert Bryan, Jr. el 16 de agosto de 2021.

AARP en las Islas Vírgenes testificó durante la audiencia legislativa a favor de la aprobación del proyecto de ley. AARP agradece a la presidenta del Comité de Protección al Consumidor y Operaciones Gubernamentales, la senadora Carla Joseph y la senadora patrocinadora Genevieve Whitaker. AARP también agradece a los miembros del comité, los senadores Novelle E. Francis, Jr., Marvin A. Blyden, Alma Francis Heyliger, Javan E. James, Sr., Franklin D. Johnson y Milton D. Potter y otros miembros de la Legislatura.

El Proyecto de Ley No. 34-0034 es una enmienda a la Ley Uniforme de Material Legal Electrónico. El proyecto de ley, ahora actúa. No. 8462, proveerá para el manejo de la información legal electrónica de una manera que garantice la confiabilidad y el acceso continuo a material legal importante del gobierno.

En la era actual de la tecnología, las personas tienen acceso a Internet para buscar todo tipo de información. El problema es que muchos de los datos necesarios para la investigación, particularmente para desarrollar testimonios durante audiencias formales legislativas o gubernamentales, no siempre son confiables. La enmienda de la Ley de Material Legal Electrónico Uniforme permite crear una base de datos que se convertirá en el lugar de referencia para acceder a material gubernamental vital como el Código de las Islas Vírgenes y administrar esta información legal electrónicamente.

“Como AARP en las Islas Vírgenes aboga por sus miembros, los adultos mayores y los habitantes de las Islas Vírgenes, debemos obtener información correcta y actualizada para testificar en nombre de nuestros electores de manera efectiva”, dijo Troy de Chabert-Schuster. “Actualmente, el acceso a la información legal y las leyes es limitado. Tener un sistema establecido bajo esta Ley abordará esta limitación ”.

A AARP le preocupa el fraude y cómo se utiliza la información incorrecta para dirigirse a las personas mayores y los ancianos. AARP tiene una Red de Vigilancia de Fraude que proporciona una línea directa para que las personas victimizadas denuncien el fraude. La red proporciona recursos para aprender a identificar estafas y para que las víctimas potenciales se protejan del robo de identidad. A medida que AARP en las Islas Vírgenes continúa el trabajo, la organización también debe acceder información precisa.

AARP en las Islas Vírgenes se enorgullece de haber trabajado en nombre de los miembros de AARP y los habitantes de las Islas Vírgenes para que este proyecto de ley se convierta en ley. Para obtener más información y obtener actualizaciones, visite aarp.org/vi o AARP Islas Vírgenes en Facebook.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.