Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Testamentos Electrónicos, Actas Notariales, Póliza de Calles Completas, y Legislación de Regreso al Trabajo de los Jubilados de las IV se Conviérten en Ley en las Islas Vírgenes

English | AARP en las Islas Vírgenes conectó cuatro jonrones con la firma de cuatro (4) importantes leyes este meAARP en las Islas Vírgenes abogó y trabajó con la Legislatura 34 de las Islas Vírgenes para la aprobación de los Testamentos Electrónicos, Actas Notariales, Póliza de Calles Completas, y apoyó la Legislación del Retorno de Jubilados del Gobierno de las Islas Vírgenes al trabajo.

El 24 de marzo de 2022, los cuatro proyectos de ley fueron aprobados por el Pleno de la Legislatura y el gobernador Albert Bryan, Jr. promulgó el 11 de abril de 2022.

AARP agradece a todos los miembros de la 34.ª Legislatura de las Islas Vírgenes, especialmente a los patrocinadores principales y presidentes de comités, y al honorable gobernador Albert Bryan, Jr., por trabajar para asegurar que se promulgaran los proyectos de ley. También agradecemos a los miembros de AARP, a los representantes de las agencias gubernamentales y a todas las personas de las Islas Vírgenes que apoyaron estos proyectos de ley.

El Proyecto de Ley No. 34-0156 permite que un Testamento se firme electrónicamente, y el Proyecto de Ley No. 34-0155 moderniza la ley para que los documentos legales puedan ser notariados y testificados de forma remota. La promulgación de Actos Notariales y Testamentos Electrónicos Uniformes brinda seguridad adicional y prevención de fraude y abuso.

El Proyecto de Ley Núm. 33-0041 y la Enmienda 33-681 establecen la Póliza de Calles Completas en los diseños de construcción y reparación de caminos dentro del Territorio. Esta Ley permite que los planificadores de carriles viales incluyan infraestructura para peatones en todos los diseños y reparaciones viales. A medida que se construyan Calles Completas dentro del Territorio, los residentes jóvenes y mayores, los discapacitados, los ciclistas y los viajeros tendrán espacios y carriles designados en la misma calle mientras viajan para llegar a donde necesitan.

La promulgación de la Póliza de Calles Completas significa que las Islas Vírgenes están en camino de convertirse en una Comunidad Habitable. Esta Ley cumple con el objetivo de hacer de las Islas Vírgenes un Territorio Amigable con las Personas Mayores, un compromiso asumido por el Gobernador Albert Bryan cuando inscribió al Territorio en la Red de Estados y Comunidades Amigables con las Personas Mayores de AARP en mayo de 2019.

El Proyecto de Ley No. 34-0171, la legislación de Regreso al Trabajo de los Jubilados de las IV, permitirá que los jubilados vuelvan a ingresar a la fuerza laboral del gobierno.

"Este es otro día histórico para las Islas Vírgenes y AARP", dijo Troy de Chabert-Schuster, director estatal de AARP en las Islas Vírgenes. "La promulgación de testamentos electrónicos y actas notariales proporciona una planificación patrimonial más sencilla para todos los habitantes de las Islas Vírgenes. Ser finalmente testigo de la aprobación de la Ley de Calles Completas y su promulgación es el resultado del trabajo continuo de AARP en las Islas Vírgenes para hacer que nuestras comunidades sean más habitables para las personas de todas las edades. El Proyecto de Ley de Regreso al Trabajo para jubilados prevé el regreso de personas ya altamente capacitadas para ocupar muchos puestos vacantes en el gobierno de las IV".

Para obtener más información sobre el trabajo de defensa de AARP en las Islas Vírgenes y lo que AARP está haciendo para hacer que las Islas Vírgenes sean más habitables, visite aarp.org/vi, Facebook.com/aarpvi, Facebook.com/aarpviespanol para español y aarp.org/livable.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.