Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Money

Work@50+: Lo Que Necesitas para Triunfar

No hay experiencia como la experiencia. – David Mintz, CEO de Tofutti


Businesswoman



In English | Tu experiencia es una de tus más valiosas posesiones. Pero en el cambiante ambiente laboral, ya sea que estés interesado en comenzar una nuevo pequeño negocio, re-direccionar tu carrera, o encontrar un nuevo trabajo en un mercado difícil, necesitas una diferencia competitiva.  Es por esta razón que AARP California ha organizado Work@50+, una conferencia gratuita de un día en Long Beach el 2 de noviembre que te proveerá con las herramientas, tecnología, y recursos que necesitas para triunfar. Todas las presentaciones serán en inglés pero ofreceremos servicios de interpretación simultánea al español.

¡Click para registrarse ahora!

Kerry Hannon, nuestra presentadora principal, es una experta de AARP en empleos y una autora premiada por su libro  What's Next? Follow Your Passion and Find Your Dream Job . Una autoridad reconocida nacionalmente en transiciones de carrera y en retiro, Hannon ha pasado más de 25 años cubriendo todos los aspectos de finanzas personales para las compañías de medios líderes de la nación, incluyendo a Forbes, Money, U.S. News & World Report y USA Today. Las sesiones siguientes han sido diseñadas para enfocarse en los temas que ustedes nos han dicho que son los más importantes. Aprende como usar los medios sociales y la nueva tecnología en la búsqueda de tu empleo; descubre cómo construir y fortalecer tu marca personal; y obtén las herramientas e información que necesitas para convertirte en un empresario exitoso. Escucharas de un conjunto de líderes de la industria incluyendo a:

 

Regístrate ahora en este evento que no puedes perderte:

AARP’s Work@50+ Event
Sábado, 2 de noviembre, 2013
9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Centro de  Convenciones de Long Beach (mapa)
300 E. Ocean Blvd.
Long Beach, CA 90802

Ofreceremos café durante la registración, la cual inicia a las 8:30 a.m. Los primeros 100 asistentes de Work@50+ recibirán una copia gratis en inglés del libro de la presentadora principal Kerry Hannon,  Great Jobs for Everyone 50+: Finding Work That Keeps You Happy and Healthy…and Pays the Bills . Durante el almuerzo, escucharás a algunos de  los Mejores Empleadores para Trabajadores de Más de 50 de acuerdo a la AAARP hablar cerca de porque ellos necesitan y quieren empleados como tú. No te pierdas tu oportunidad de obtener estas herramientas y recursos que necesitan para conquistar el mercado laboral de hoy y conectarte con los líderes de la industria en este evento gratuito. ¡Reserva tu lugar hoy!

El anuncio de hoy es el primero en nuestra series de Work@50+ Miércoles. Síganos en Facebook y en Twitter para mantenerse al tanto de lo último en esta serie, y también acerca de nuestros eventos a lo largo del estado. En Twitter, cheque #workat50plus para ver las últimas investigaciones y artículos en el tema.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.