Livable Communities

(1) AB 1118 The Age Friendly California Act.png
English |"En nombre de los 3.3 millones de sociosde AARP en California, AARP agradece al gobernador Newsom por firmar la Propuesta de Ley de California Amistosa con la Edad [AB 1118], convirtiendo a California en el primer estado en avanzar hacia la membresía en la Red de Estados y Comunidades Amigables con la Edad de AARP a través de un acto de la legislatura. Estamos especialmente agradecidoscon la Asambleísta Blanca Rubio por ser autora de esta importante legislación, que garantizará que el liderazgo estatal se mueva en la dirección correcta hacia la creación de comunidades y vecindarios que sean habitables para los californianos de todas las edades. Para el año 2030, la población mayor de 65 años en nuestro estado crecerá en cuatro millones de personas, un número mayor ala población total de la mayoría de otros estados. AB 1118 instruye al Secretario de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California a considerar la posibilidad de inscribir al Estado de California en la Red de Estados y Comunidades Amigables con de la Edad de AARP para prepararse para el rápido crecimiento de la población de adultos mayores de nuestro estado. Al unirse a la red de AARP, el Estado de California se convertirá en parte de una red global de comunidades que están comprometidas a dar a todos los residentes la oportunidad de vivir vidas gratificantes, productivas y seguras a medida que envejecen. El estado también tendrá acceso a recursos nacionales y globales, modelos de planificación y mejores prácticas. AARP se compromete a continuar nuestra misión en California de trabajar tanto a nivel estatal como local para aumentar la habitabilidad para los residentes de todas las edades".
AB 1118 The Age Friendly California Act.png
AARP thanks Governor Newsom for signing the Age Friendly California Act [AB 1118] into law, making California the first state to move toward membership in AARP’s Network of Age-Friendly States and Communities through an act of the legislature.
Walking on a Sunny Day at the Park
AARP in San Jose is here to help you take on June with local offerings, resources and more. We hope you will join us at one or all of the following events!
20181116_aarpcalifornia_bhs_044
AARP in San Jose is ready to help you take on May with local offerings, resources and more. We hope you will join us at one or all of the following events!
Cycling
People of all ages will take to San Jose's streets on Sunday, May 19, for Viva CalleSJ day. Participants will set out on bikes, skates, skateboards, scooters and walking shoes to enjoy six miles of traffic-free streets, from 10 a.m. to 3 p.m.
Wooden path in Yosemite valley, California, USA
Parks and public spaces for people of all ages and abilities are a key component of a community that is livable.
Spring in San Diego, 1.
Welcome Spring with AARP in San Diego!
1e
2019 Community Challenge
caregiving.png
Desde la atención en la sala de emergencias, hasta el monitoreo de pacientes a distancia, la telesalud está cambiando la manera en la que se provee atención médica en las comunidades del país. De acuerdo con la American Hospital Association (AHA, Asociación estadounidense de hospitales), la telesalud permite que más pacientes tengan acceso a la atención de rutina y especializada, al mismo tiempo que genera mayor satisfacción en los pacientes y mejora sus resultados.
Search AARP California