Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Senior facility gets COVID-19 vaccine
Una guía sobre cuándo y dónde recibir la vacuna contra la COVID-19.
AARP Logo with state logos in background
AARP les recuerda a todos los socios que completen el Censo del 2020
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Nuevas reglas hacen más fácil el voto en ausencia durante la pandemia de coronavirus.
960400 COVID CA Social Assets_Spanish_Twitter_House_1200x600.png
English | En asociación con el Gobernador y el Departamento de Envejecimiento de California, AARP ha lanzado la tarjeta de recursos California Para Todos, una guía de información integral sobre la COVID-19 para TODOS los californianos.
Week 3.JPG
Cortesía de la Red de Vigilancia Contra el Fraude de AARP
40824305713_3ed3eab441_o.jpg
Los centros de AARP Foundation Tax-Aide en California ya están en funcionamiento
CA Census 2020.jfif
English | El conteo del Censo 2020 se acerca rápidamente y con ello, oportunidades para los californianos que buscan trabajo a corto plazo.
(1) AB 1118 The Age Friendly California Act.png
English |"En nombre de los 3.3 millones de sociosde AARP en California, AARP agradece al gobernador Newsom por firmar la Propuesta de Ley de California Amistosa con la Edad [AB 1118], convirtiendo a California en el primer estado en avanzar hacia la membresía en la Red de Estados y Comunidades Amigables con la Edad de AARP a través de un acto de la legislatura. Estamos especialmente agradecidoscon la Asambleísta Blanca Rubio por ser autora de esta importante legislación, que garantizará que el liderazgo estatal se mueva en la dirección correcta hacia la creación de comunidades y vecindarios que sean habitables para los californianos de todas las edades. Para el año 2030, la población mayor de 65 años en nuestro estado crecerá en cuatro millones de personas, un número mayor ala población total de la mayoría de otros estados. AB 1118 instruye al Secretario de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California a considerar la posibilidad de inscribir al Estado de California en la Red de Estados y Comunidades Amigables con de la Edad de AARP para prepararse para el rápido crecimiento de la población de adultos mayores de nuestro estado. Al unirse a la red de AARP, el Estado de California se convertirá en parte de una red global de comunidades que están comprometidas a dar a todos los residentes la oportunidad de vivir vidas gratificantes, productivas y seguras a medida que envejecen. El estado también tendrá acceso a recursos nacionales y globales, modelos de planificación y mejores prácticas. AARP se compromete a continuar nuestra misión en California de trabajar tanto a nivel estatal como local para aumentar la habitabilidad para los residentes de todas las edades".
Search AARP California