Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

¡Celebra el Mes de la Herencia Hispana este 2023 con AARP!

GettyImages-109348319_super.jpg

¡Celebra el Mes de la Herencia Hispana con AARP!

El Mes de la Herencia Hispana, se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, y es un momento para reconocer las contribuciones que los hispanos han hecho para avanzar nuestra historia, sociedad y economía.

AARP California celebra la cultura y las contribuciones de esta vibrante comunidad al ofrecer una variedad de eventos para toda la familia. Los eventos son GRATUITOS y se requiere registración por adelantado.

Calendario de Eventos

Fiestas Patrias Día de Familia – domingo 10 de septiembre | 12 p.m. | LA Plaza De Cultura y Artes, 501 N Main St, Los Ángeles, CA 90012
Disfruta de un día de música en vivo, baile y arte durante las Fiestas Patrias. Visita el stand de AARP y obtén información sobre nuestros programas y recursos. Regístrate AQUÍ.

Demostración de Cocina Virtual con ArtBites – viernes 15 de septiembre | 4 p.m. | Virtual
Acompaña a AARP y Maite Gomez-Rejón de ArtBites para una demostración virtual de cocina donde aprenderás como hacer diferentes salsas. Conoce la historia de salsas y aprende hacer tus propias recetas. El evento es en inglés y habrá representantes que hablan español. Regístrate AQUÍ.

Teletown Hall: Apoyo Para Cuidadores Familiares – jueves 21 de septiembre | 7 p.m. | Evento telefónico
¿Le ayudas a un ser querido con tareas como ir a la tienda, preparar medicamentos y visitas al médico? Si es así, eres un cuidador familiar. Acompáñanos en un evento telefónico donde aprenderás sobre los recursos y programas disponibles para ayudar a los cuidadores familiares. El evento es en inglés y habrá representantes que hablan español. El evento se transmitara en Facebook.

Evento: Desecho de Documentos – viernes 22 de septiembre | 9 a.m. - 2 p.m. | 401 N Garfield Ave, Montebello
¿Estas cansado de deshacerte de tus documentos manualmente? AARP ofrece un evento donde podrás deshacerte de tus documentos de manera confidencial y segura. También aprenderás estrategias para identificar y parar el fraude. Regístrate AQUÍ.

Hablemos de Dinero: Invertir en ADUs – lunes 25 de septiembre | 4 p. m. | Virtual
Las viviendas anexas o ADUs amplían las opciones de vivienda y permiten que los adultos mayores permanezcan en sus comunidades. Participa en nuestro taller de Let’s Talk Dinero, donde te daremos información sobre el proceso de diseño, permisos y financiamiento de ADUs. El evento es en inglés y habrá representantes que hablan español. Regístrate AQUÍ.

Demostración de cocina virtual con ArtBites – jueves 12 de octubre | 4 p. m. | Virtual
Cerraremos el mes de la Herencia Hispana con una demostración de cocina con Maite Gomez-Rejón de ArtBites. Aprende como hacer Caldo Tlalpeño. El evento es en inglés y habrá representantes que hablan español. Regístrate AQUÍ.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.