Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Únete a AARP en La Gran Fiesta en el Estadio de Los Dodgers

Baseball and Glove

In English | ¡AARP está orgullosa de ser parte de Viva Los Dodgers La Gran Fiesta de este fin de semana! Estaremos regalando membresías gratuitas por un año así como información acerca de lo que la nueva ley de salud significa para ti y tu familia. Además, tendremos nuestra ya famosa ruleta de premios – no te pierdas esta oportunidad de girarla y llevarte útiles y divertidos suvenires de AARP.

Viva Los Dodgers es una serie de eventos orientados hacia la familia que duran toda la temporada y que celebran la cultura Latina en Los Ángeles y el legado de los Dodgers Latinos del pasado y el presente. La Gran Fiesta es la culminación de la serie y una celebración del Mes de la Herencia Hispana presentando música, comedia, autógrafos de los jugadores y celebridades, juegos y más en un ambiente para la toda la familia. Disfrute la música de Conjugo Nueva Ola, Jungle Fire, La Santa Cecilia, y el invitado especial DJ Raúl Campos. Los fanáticos también podrán “cachar” entrevistas con los locutores de habla Hispania Jaime Jarrin, Pepe Yneguez, y uno de nuestros exjugadores favoritos de los Dodgers, Fernando Valenzuela. ¡Trae a tu familia para una tarde llena de diversión!

Viva Los Dodgers La Gran Fiesta
Sábado, 14 de septiembre
2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Estadio de los Dodgers (mapa)
Estacionamiento, Lote 6
1000 Elysian Park Ave.
Los Ángeles, CA 90012

El evento es gratuito para aquellos que hayan comprado su boleto para el juego del sábado.  Los boletos deberán ser presentados para la admisión. En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Dodgers estarán ofreciendo a sus fanáticos tickets de $9 en el nivel de reserva para el juego del sábado. Los fanáticos pueden obtener este ticket al ingresar el código VIVA en www.losdodgers.com/viva. También se venderán tickets en taquillas del lote G, adjunto al evento del sábado.¡ Nos vemos allá!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.