Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Asiste a un Chequeo Gratuito para Ajustar tu Casa y tu Coche a tu Medida el sábado 14 de Mayo en Chula Vista y Descubre Tu Medida Perfecta.

Couple in bathroom
¿Está tu casa hecha a tu medida? !Toma la prueba y averígualo! ¿ Y tu coche? Descúbrelo en unos 20 minutos (el Ajuste de tu Coche está Disponible en Español e Inglés)

¿Que pasaria si todas las casas puedieran ser  adecuadas para cualquier persona, independientemente de la edad o la discapacidad de esta persona? Ven a aprender gratis como hacer que tu casa este a tu medida. Algunos de los temas incluyen: ¿Esta tu casa hecha a tu medida?, tour de cuarto a cuarto, lista de cosas por hacer para ajustar tu casa, usa esto, no esto, 22 maneras de gastar menos !y mucho mas!

El   Chequeo de Ajuste de tu Coche (CarFit en inglés) es un programa interactivo y educacional GRATIS que le ensena a los participantes como ajustar su vehiculo para que les quede “a la medida” con el fin de incrementar la segurida y mobilidad cuando estan en la carretera. Descubre si tu vehiculo continua llenando tus necesidades conforme tu envejeces.

  • Revisa las 12 areas claves para ajustart tu coche a tu medida, tales como espacio adecuado entre el timon, uso apropiado del cintuon de seguridad, visualizar los puntos ciegos, posicion de la bolsa de aire, ajustado correcto del reposacabezas y mucho mas.
  • Aprende como utilizar y ajustar tus dispositivos de seguridad con terapeutas ocupacionales.
  • Cada chequeo dura 20 minutos, esto no es una prueba de conducción o inspección mecánica.

Detalles del Evento:         

Lugar: Loma Verde Recreation Center en Chula Vista. 1420 Loma Lane, Chula Vista, CA 91911

Fecha: Sábado 14 de mayo.

Coche a tu medida: 12 p.m. a 4 p.m.

Casa a tu medida: 1 p.m. a 2:30 p.m.



CarFit-20048
¿Está tu coche hecho a tu medida? Descúbrelo en unos 20 minutos.



Este evento es GRATIS pero debes registrarte llamando al (619) 641-7020

CarFit, un programa educacional gratuito creado por la Sociedad Americana en Envejecimiento y desarrollado en colaboracion con AAA, AARP y la Asociacion Americana de Terapia Ocupacional, ayuda resolver las preocupaciones de seguridad de los conductores mayores.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.