Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Volunteering

Buscando Voluntarios para la Preparación de Impuestos a través de Tax-Aide de la AARP Foundation

En 2015, el programa de Tax-Aide de la AARP Foundation volverá a brindar asistencia y preparación gratuita a los pagadores de impuestos con ingresos bajos a moderados. Dirigiéndose a sus 46 años, el programa es el servicio de asistencia y preparación de impuestos gratuito más grande de la nación, dando especial atención a la población mayor. ¿No tiene 50 años o no es miembro de AARP? Aún puedes recibir este servicio pues no se niega el servicio a nadie.

Carlos Fernandez_2
Jim Vecchione



El Tax-Aide de AARP Foundation ha crecido enormemente desde su equipo inicial de tan solo cuatro voluntarios en 1968. En 2014, 35,000 dedicados voluntarios en más de 5,000 sitios en la nación proveyeron a 2.6 millones de personas con ayuda gratis con sus impuestos. Los contribuyentes que utilizaron Tax-Aide de AARP Foundation recibieron $1.3 billones en reembolsos del impuesto sobre la renta y más de $257 millones en créditos tributarios por ingresos obtenidos (EITCs).

El año pasado en California, 2,953 voluntarios de AARP Foundation Tax-Aide asistieron a 187,541 personas a presentar sus declaraciones de impuestos federales, estatales, y locales. El programa se ofrece en aproximadamente 431 sitios a lo largo de California, incluyendo centros de ancianos, bibliotecas, y otros convenientes lugares.

El programa de  Tax-Aide de AARP Foundation prospera debido a los notables esfuerzos de su base de voluntarios. Con casi 50 millones contribuyentes de ingresos bajos a moderados asistidos y en aumento, siempre hay una oportunidad para convertirse en voluntario. ¿Sin experiencia en la preparación de impuestos? Los voluntarios asisten a un taller de preparación de impuestos del Servicio de Rentas Internas antes de trabajar con el público. También hay necesidad de líderes a nivel comunitario, anfitriones en cada sitio y de voluntarios que puedan proporcionar ayuda en español, mandarín, o cantonés.

Para convertirte en voluntario o recibir más información, visita www.aarp.org/taxaide o llama al 1-888-AARP NOW (1-888-227-7669). El Tax-Aide de la AARP Foundation es ofrecido en colaboración con el IRS.

¿Deseas ser el primero en conocer acerca de eventos futuros de AARP como este en tu comunidad? Inscríbete en nuestro email estatal y síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.