Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

DECLARACIONES DE LA DIRECTORA ESTATAL DE AARP CALIFORNIA, NANCY McPHERSON, ACERCA DE LA FIRMA DEL GOBERNADOR NEWSOM EN LA PROPUESTA DE LEY AB 1118

(1) AB 1118 The Age Friendly California Act.png

English |"En nombre de los 3.3 millones de sociosde AARP en California, AARP agradece al gobernador Newsom por firmar la Propuesta de Ley de California Amistosa con la Edad [AB 1118], convirtiendo a California en el primer estado en avanzar hacia la membresía en la Red de Estados y Comunidades Amigables con la Edad de AARP a través de un acto de la legislatura. Estamos especialmente agradecidoscon la Asambleísta Blanca Rubio por ser autora de esta importante legislación, que garantizará que el liderazgo estatal se mueva en la dirección correcta hacia la creación de comunidades y vecindarios que sean habitables para los californianos de todas las edades. Para el año 2030, la población mayor de 65 años en nuestro estado crecerá en cuatro millones de personas, un número mayor ala población total de la mayoría de otros estados. AB 1118 instruye al Secretario de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California a considerar la posibilidad de inscribir al Estado de California en la Red de Estados y Comunidades Amigables con de la Edad de AARP para prepararse para el rápido crecimiento de la población de adultos mayores de nuestro estado. Al unirse a la red de AARP, el Estado de California se convertirá en parte de una red global de comunidades que están comprometidas a dar a todos los residentes la oportunidad de vivir vidas gratificantes, productivas y seguras a medida que envejecen. El estado también tendrá acceso a recursos nacionales y globales, modelos de planificación y mejores prácticas. AARP se compromete a continuar nuestra misión en California de trabajar tanto a nivel estatal como local para aumentar la habitabilidad para los residentes de todas las edades".

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.