Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Disfruta Menopausia El Musical con AARP

Menopausia El Musical
Eddie Sakaki

In English | Reúne a tus amigas para una noche de comadres con el personal de AARP, voluntarios y otros miembros para ir a ver Menopausia El Musical®. Aproximadamente 40 millones de mujeres entre los 45 a los 55 están pasando por la menopausia. Menopausia habla de la historia de cuatro mujeres con nada en común más que sostén de encaje negro en oferta…hasta que descubren que tienen más que compartir que lo que jamás se hubieran imaginado. La parodia musical es producida con 25 canciones de los ‘60s, 70s y los ‘80s.

Acércate a la mesa de AARP antes y después del show para escuchar acerca de lo que AARP está haciendo en tu comunidad. Estaremos compartiendo materiales bilingües explicando lo que la nueva ley de salud significa para ti y para tu familia. ¡También puedes girar nuestra ruleta para llevarte a casa divertidos premios!

Los miembros de AARP y sus invitados pueden comprar tickets en línea y gozar de $5.00 de descuento al entrar el código alcance.* El descuento para los miembros de AARP está disponible únicamente para los shows de los viernes a las 8:00 p.m., sábados a las 3:00 p.m. y 8 p.m. y domingos a las 5:00 p.m. desde el 24 de octubre al 10 de noviembre de 2013.

La versión en español de Menopause The Musical® fue adaptado por Vivis Colombetti, coreografiada por Daria Meléndez, música dirigida por Alan Plado y dirigida por Seth Greenleaf.

Menopausia El Musical®
Ricardo Montalbán Theatre
1615 North Vine Street
Los Angeles, CA 90028 (mapa)

¿Quiere ser el primero en saber acerca de eventos de AARP como estos en su comunidad? !Inscríbase en nuestro  correo estatal y síganos en  Facebook y  Twitter  para mantenerse informado!

* Cualquier información que proporciones a la organización anfitriona será gobernada por su política de privacidad.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.